De cuando Pinocho aprende valores: Una lectura de la novela de Collodi a la luz de las teorías de Shalom H. Schwartz y Leonardo Boff
págs. 7-18
págs. 19-26
Diversidad estudiantil en el 7° año de la educación secundaria pública costarricense
Magdalena Alfaro Rodríguez, Alejandra Gamboa Jiménez, Susana Isabel Jiménez Sánchez, Jorge R. Martín Pérez, Andrea Ramírez González, Marie Claire Vargas Dengo
págs. 27-39
págs. 41-51
págs. 53-70
págs. 71-87
Multiplicando esfuerzos para fortalecer la familia desde la orientación
Eliud Calderón Monge, Ana Lucía Villalobos Cordero, Ruth Villanueva Barbarán
págs. 89-102
Un estudio de caso de la estrategia administrativa basada en comités
Enrique Vílchez Quesada, Gaby Ulate Solís, Ricardo Monge Gapper Gapper
págs. 103-121
págs. 123-133
Hacia una visión holística de la educación universitaria: el amor y el caos un proceso creativo para el aprendizaje
págs. 135-143
págs. 145-149
Semblanza y liderazgo de Omar Dengo: vigencia de su pensamiento
págs. 153-165
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados