InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Los Derechos Humanos y su potencial desde la enseñanza de los Estudios Sociales y Educación Cívica en la Universidad Nacional de Costa Rica: un estudio desde las propuestas de siete cursos de su plan de estudios
Roberto Granados, Lode E. Cascante Gómez
Revista Perspectivas: Estudios Sociales y Educación Cívica, ISSN-e 2215-4728, ISSN 1409-3669, Nº. 22 (Enero-junio), 2021
Lode E. Cascante Gómez, María Jesús Zárate Montero
Revista Perspectivas: Estudios Sociales y Educación Cívica, ISSN-e 2215-4728, ISSN 1409-3669, Nº. 11 (Julio-diciembre), 2015
La formación de educadores costarricenses en el marco del diseño del currículum: escenarios emergentes, perspectivas de los actores y gestión curricular
Lode E. Cascante Gómez, Francisco González Alvarado
Revista Perspectivas: Estudios Sociales y Educación Cívica, ISSN-e 2215-4728, ISSN 1409-3669, Nº. 6, 2013 (Ejemplar dedicado a: Revista Perspectivas: Estudios Sociales y Educación Cívica (enero-junio, 2013)), págs. 67-82
Componentes teóricos para la comprensión de la pedagogía intercultural como práctica docente
Cindy Artavia Aguilar, Lode E. Cascante Gómez
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 13, Nº. 1, 2009, págs. 53-70
Repensar la educación y la pedagogía: algunas reflexiones críticas
Lode E. Cascante Gómez, Francisco González Alvarado
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 12, Nº. 2, 2008, págs. 47-64
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados