Periodo de publicación recogido
|
|
|
Thomaï Alexiou, Efthymia Penderi, Marianthi Serafeim
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. Extra 5, 2022 (Ejemplar dedicado a: Investigando las lenguas extranjeras en Educación Infantil)
Introducing the main features of the EAN project in Greece
Thomaï Alexiou, Efthymia Penderi
Addressing future challenges in early language learning and multilingual education / Beatriz Cortina Pérez (ed. lit.), Ana Andúgar Soto (ed. lit.), Ángela Álvarez-Cofiño Martínez (ed. lit.), Silvia Corral Robles (ed. lit.), Natalia Martínez León (ed. lit.), Ana Otto (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-1122-802-2, págs. 213-222
Developing educational scenarios for EFL preschool learners through the EAN project
Thomaï Alexiou
Addressing future challenges in early language learning and multilingual education / Beatriz Cortina Pérez (ed. lit.), Ana Andúgar Soto (ed. lit.), Ángela Álvarez-Cofiño Martínez (ed. lit.), Silvia Corral Robles (ed. lit.), Natalia Martínez León (ed. lit.), Ana Otto (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-1122-802-2, págs. 231-240
Identifying young learners' learning styles in Greece
Marina Mattheoudakis, Thomaï Alexiou
Current issues in English language, teaching and learning: an international perspective / coord. por Mario Cal Varela, Francisco Javier Fernández Polo, Lidia Gómez García, Ignacio M. Palacios Martínez, 2010, ISBN 978-1-4438-1967-1, págs. 37-51
Languaje aptitude development in young learners
James Milton, Thomaï Alexiou
Age in L2: acquisition and teaching / coord. por Christian Abelló Contesse, Manuel Rubén Chacón Beltrán, María del Mar Torreblanca López; María Dolores López-Jiménez (aut.), 2006, ISBN 3-03910-668-6, págs. 177-192
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados