InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Tejidos de Clío construidos en regiones que transforman el espacio a través del tiempo: relaciones entre la enseñanza y la Historia regional
Yasaldez Eder Loaiza Zuluaga, Paula Tatiana Pantoja Suárez
Anuario de historia regional y de las fronteras, ISSN 0122-2066, ISSN-e 2145-8499, Vol. 26, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Anuario de Historia Regional y de las Fronteras), págs. 251-272
Enseñar historia, un reto entre la didáctica y la disciplina: Reflexión desde la formación de docentes de ciencias sociales en Colombia
Paula Tatiana Pantoja Suárez
Diálogo andino, ISSN-e 0719-2681, ISSN 0716-2278, Nº. 53, 2017, págs. 59-71
Inicio y roles en un quehacer pedagógico: el maestro de las escuelas normales de Caldas 1963-1978
Paula Tatiana Pantoja Suárez, Yasaldez Eder Loaiza Zuluaga
Palobra: Palabra que obra, ISSN 1657-0111, ISSN-e 2346-2884, Nº. 16, 2016, págs. 160-179
Paula Tatiana Pantoja Suárez, Yasaldez Eder Loaiza Zuluaga, Rocío del Pilar Posada López
Revista Latinoamericana de Estudios Educativos, ISSN-e 2500-5324, Vol. 10, Nº. 1, 2014, págs. 136-157
Tejer, construir y aprender del pasado: relaciones entre la construcción de la conciencia histórica y la formación del profesorado
Paula Tatiana Pantoja Suárez
Praxis Pedagógica, ISSN 0124-1494, ISSN-e 2590-8200, Vol. 12, Nº. 13, 2012 (Ejemplar dedicado a: enero-diciembre), págs. 74-89
De la Cronología a la Cronotopía: sentidos sobre Conciencia Histórica en laformación de maestros de Ciencias Sociales
Paula Tatiana Pantoja Suárez
Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica / coord. por Juan Carlos Bel Martínez, Juan Carlos Colomer Rubio, Nicolás de Alba Fernández, Vol. 2, 2022, ISBN 978-84-19071-11-8, págs. 201-208
Ecos del ayer, el hoy y el mañana: la conciencia histórica como concepto y propuesta didáctica en la formación de docentes de Ciencias Sociales
Paula Tatiana Pantoja Suárez
Una mirada al pasado y un proyecto de futuro: investigación e innovación en didáctica de las ciencias sociales / coord. por Joan Pagès Blanch, Antoni Santisteban Fernández, Vol. 2, 2014, ISBN 978-84-490-4420-5, págs. 387-394
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados