InstitucionesAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Solaire A. Finkenstaedt-Quinn, Nicholas F. Garza, Catherine A. Wilhelm, Kristin S. Koutmou, Ginger V. Shultz
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 99, Nº 10, 2022, págs. 3386-3395
Building Personal Connections to Organic Chemistry through Writing
Nicholas F. Garza, Solaire A. Finkenstaedt-Quinn, Ginger V. Shultz, Steven C. Zimmerman
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 99, Nº 4, 2022, págs. 1802-1807
Praxis of Writing-to-Learn: A Model for the Design and Propagation of Writing-to-Learn in STEM
Solaire A. Finkenstaedt-Quinn, Michael Petterson, Anne Ruggles Gere, Ginger V. Shultz
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 98, Nº 5, 2021, págs. 1548-1555
Reporting Biochemistry to the General Public through a Science Communication Writing Assignment
Nicholas F. Garza, Solaire A. Finkenstaedt-Quinn, Catherine A. Wilhelm, Kristin S. Koutmou, Ginger V. Shultz
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 98, Nº 3, 2021, págs. 930-934
Exploring Student Thinking about Addition Reactions
Solaire A. Finkenstaedt-Quinn, Field M. Watts, Michael N. Petterson, Sabrina R. Archer, E. P. Snyder White, Ginger V. Shultz
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 97, Nº 7, 2020, págs. 1852-1862
Solaire A. Finkenstaedt-Quinn, E. P. Snyder White, M. C. Connor, Anne Ruggles Gere, Ginger V. Shultz
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 96, Nº 2, 2019, págs. 227-237
Expanding the Educational Toolset for Chemistry Outreach: Providing a Chemical View of Climate Change through Hands-On Activities and Demonstrations Supplemented with TED-Ed Videos
Solaire A. Finkenstaedt-Quinn, Natalie V. Hudson Smith, Matthew J. Styles, Michael K. Maudal, Adam R. Juelfs, Christy L. Haynes
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 95, Nº 6, 2018, págs. 985-990
Solaire A. Finkenstaedt-Quinn, Audrey S. Halim, Timothy G. Chambers, Alena Moon, R.S. Goldman, Anne Ruggles Gere, Ginger V. Shultz
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 94, Nº 11, 2017, págs. 1610-1617
Audrey F. Meyer, Cassandra M. Knutson, Solaire A. Finkenstaedt-Quinn, Sarah M. Gruba, Ben M. Meyer, John W. Thompson, Melissa A. Maurer-Jones, Sharon Halderman, Ayesha S. Tillman, Lizanne DeStefano, Christy L. Haynes
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 91, Nº 3, 2014, págs. 410-413
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados