Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Poder político, económico y comunicativo en la sociedad neoliberal
Laura Bergés Saura
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 65, 2010
Taula rodona: «Poder (polític, econòmic) i comunicació»
Magda Sellés, Salvador Alsius, Laura Bergés Saura, Josep Lluís Gómez Mompart
Treballs de comunicació, ISSN 1131-5687, Nº. 25, 2008, págs. 7-16
Els Mitjans de comunicació com a part del poder econòmic
Laura Bergés Saura
Treballs de comunicació, ISSN 1131-5687, Nº. 25, 2008, págs. 27-43
¿Del conocimiento de las tecnologías a las tecnologías del conocimiento?: contexto, medios de comunicación y periodismo
Rosario de Mateo Pérez, Laura Bergés Saura, Martín Becerra
Diálogos de la comunicación, ISSN 1813-9248, Nº. 75, 2007
La producció informativa a la televisió
Rosario de Mateo Pérez, Laura Bergés Saura, Marta Sabater
Quaderns del CAC, ISSN 1138-9761, ISSN-e 2014-2242, Nº. 29, 2007 (Ejemplar dedicado a: Regulació i canvi en l'audiovisual), págs. 69-79
Tendencias en la televisión privada en Europa
Laura Bergés Saura, Rosario de Mateo Pérez
Diálogos de la comunicación, ISSN 1813-9248, Nº. 72, 2005, págs. 40-59
Participación, sostenibilidad y redes del tercer sector de la comunicación
Laura Bergés Saura, Juan Ramos
La comunicación desde abajo: Historia, sentidos y prácticas de la comunicación alternativa en España / coord. por Alejandro Barranquero, Chiara Sáez Baeza, 2021, ISBN 978-84-18525-45-2, págs. 189-221
Laura Bergés Saura, Eduardo Francisco Rodríguez
La juventud española y los medios del Tercer Sector de la Comunicación / Isabel Lema-Blanco (aut.), Alejandro Barranquero (aut.), 2015, ISBN 978-84-92454-87-7, págs. 34-38
Contenidos realizados por los jóvenes en el Tercer Sector
Isabel Lema-Blanco, Eduardo Francisco Rodríguez, Laura Bergés Saura
La juventud española y los medios del Tercer Sector de la Comunicación / Isabel Lema-Blanco (aut.), Alejandro Barranquero (aut.), 2015, ISBN 978-84-92454-87-7, págs. 39-43
BOVÉ, Miquel ; CAPILLA, Antoni. La premsa de sorra
Laura Bergés Saura
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº 19, 1996, págs. 163-166
Es reseña de:
La premsa de sorra
Miquel Bové, Antoni Capilla
Barcelona : Col·legi de Periodistes de Catalunya, 1995
Gestión de empresas de comunicación
Rosario de Mateo Pérez, Laura Bergés Saura, Marta Sabater Casals
Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2009. ISBN 978-84-96082-90-8
Ha sido reseñado en:
Los retos de las televisiones públicas: financiación, servicio público y libre mercado
Rosario de Mateo Pérez, Laura Bergés Saura
Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2009. ISBN 978-84-96082-81-6
Ha sido reseñado en:
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Nº. 27, 2009, págs. 388-391
Anàlisi econòmica i financera de TVE, Antena 3 TV, Telecinco i Canal Plus i del seu entorn (1990-2000): la mercantilització de la televisió espanyola
Laura Bergés Saura
Tesis doctoral dirigida por Rosario de Mateo Pérez (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2005).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados