Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Funciones Desarrolladas por los Docentes especialistas en Pedagogía Terapéutica de Apoyo a la Integración en la Comunidad Autónoma de Andalucía

  • Autores: Antonio Miguel Rodríguez González
  • Localización: Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 11, Nº. 2, 2018, págs. 179-196
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • A través del presente trabajo de investigación, se pretende obtener una visión real y actualizada de la labor que, día a día, realizan los Maestros y Maestras de Pedagogía Terapéutica en los centros docentes de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y conocer hasta qué punto se respetan las funciones establecidos para estos profesionales en la normativa vigente.Para ello, hemos elaborado un breve cuestionario web, que fue remitido a la atención del o la profesional responsable de Pedagogía Terapéutica de Apoyo a la Integración de una muestra aleatoria de 300 centros docentes de Andalucía, que imparten las etapas de Educación Primaria y Secundaria Obligatoria, tanto públicos como privados, de todas las provincias andaluzas, entre noviembre de 2017 y enero de 2018, recibiéndose un total de 66 respuestas hasta principios de marzo de 2018, lo que supone el 1,92% del total de los centros docentes que imparten estas enseñanzas en Andalucía.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno