Rodríguez González, Antonio Miguel
Doctor/a por la Universidad de Almería con la tesis Respuesta educativa a la diversidad del alumnado en educación secundaria obligatoria (2015) .
Universidad de Almería
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 0 |
2023 | 1 |
2022 | 0 |
2021 | 2 |
2020 | 1 |
2019 | 1 |
2018 | 4 |
2017 | 3 |
2016 | 1 |
2015 | 0 |
2014 | 0 |
2013 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2020 | 1 | 1 |
2018 | 0 | 1 |
2017 | 0 | 1 |
2016 | 1 | 2 |
2013 | 2 | 8 |
2014 | 2 | 0 |
2015 | 0 | 0 |
2019 | 1 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
5 | Artículo de revista | 13 |
1 | Capítulo de libro | 0 |
1 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2013 |
Modelos de atención a la diversidad en educación secundaria obligatoria
|
Artículo ARTICULO | 8 |
2016 |
Respuesta educativa a la diversidad del alumnado en Educación Secundaria Obligatoria
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2017 |
El alumnado de Educación Secundaria Obligatoria con Discapacidad Intelectual Leve en España
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2018 |
Funciones Desarrolladas por los Docentes especialistas en Pedagogía Terapéutica de Apoyo a la Integración en la Comunidad Autónoma de Andalucía
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2020 |
De la Integración a la Inclusión
|
Artículo OTRO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Sep-2024