InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Spelling and writing skills in minority-language bilingual children exposed to a transparent orthography: multilevel profiles and concurrent predictors
Alexandra Affranti, Valentina Tobia, Stéphanie Bellocchi, Paola Bonifacci
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 27, Nº. 1, 2024, págs. 1-18
L’étude du développement socio-émotionnel typique et atypique: Quels apports pour l’inclusion sociale ?
Stéphanie Bellocchi
Enfance, ISSN-e 1969-6981, ISSN 0013-7545, Nº 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Le développement socio-émotionnel dans la recherche et la pratique), págs. 233-238
Is bilingualism associated with better working memory capacity?: A meta-analysis
Catherine Monnier, Julie Boiché, Pauline Armandon, Sophie Beaudoin, Stéphanie Bellocchi
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 25, Nº. 6, 2022, págs. 2229-2255
Stéphanie Bellocchi, Paola Bonifacci, Cristina Burani
Bilingualism: Language and cognition, ISSN 1366-7289, Vol. 19, Nº 1, 2016, págs. 89-105
Les troubles moteurs chez les enfants dyslexiques : revue de travaux et perspectives
Marianne Jover, Stéphanie Ducrot, Andréa Huau, Stéphanie Bellocchi, Florence Brun-Hénin, Josette Mancini
Enfance, ISSN-e 1969-6981, ISSN 0013-7545, Vol. 65, Nº 4, 2013, págs. 323-347
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados