InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Spelling and writing skills in minority-language bilingual children exposed to a transparent orthography: multilevel profiles and concurrent predictors
Alexandra Affranti, Valentina Tobia, Stéphanie Bellocchi, Paola Bonifacci
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 27, Nº. 1, 2024, págs. 1-18
Home activities and cognitive skills in relation to early literacy and numeracy: Testing a multifactorial model in preschoolers
Paola Bonifacci, Nicole Trambagioli, Luca Bernabini, Valentina Tobia
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 37, Nº 3, 2022, págs. 681-705
Lorenzo Desideri, Cristina Ottaviani, Carla Cecchetto, Paola Bonifacci
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Vol. 89, Nº. 2, 2019, págs. 307-323
Concurrent and longitudinal predictors of calculation skills in preschoolers
Valentina Tobia, Paola Bonifacci, Gian Marco Marzocchi
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 31, Nº 2, 2016, págs. 155-174
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados