InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Danielle Monteiro Behrend, Cláudia da Silva Cousin, Elisabeth Brandão Schmidt
Laplage em revista, ISSN-e 2446-6220, Vol. 5, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: JAN./APRIL - ESTÁGIO CURRICULAR SUPERVISIONADO [ECS] NA EDUCAÇÃO SUPERIOR), págs. 85-94
Effects of informing learners about the dangers of making overconfident judgments of learning
Julian Roelle, Elisabeth Brandão Schmidt, Alica Buchau, Kirsten Berthold
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 109, Nº. 1, 2017, págs. 99-117
Walter Nunes Oleiro, Elisabeth Brandão Schmidt
Revista Ambiente Contábil, ISSN-e 2176-9036, Vol. 8, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Jan./Jul.; i-iii), págs. 275-293
7 O paradigma da sustentabilidade: o que pensam pesquisadores em educação ambiental sobre as sociedades sustentáveis?
Caroline Rodrigues da Matta, Elisabeth Brandão Schmidt
Conjectura: filosofia e educação, ISSN 0103-1457, Vol. 19, Nº. 2, 2014, págs. 108-119
AVArte: uma alternativa pedagógica à exclusão digital
Elisabeth Brandão Schmidt, Michelle Coelho Salort
Conjectura: filosofia e educação, ISSN 0103-1457, Vol. 18, Nº. 1, 2013, págs. 59-71
Educação em saúde: processos educativos emergentes da relação entre profissionais de saúde e gestantes sobre nfermidade transmitida sexualmente
Tânia Fonseca, Elisabeth Brandão Schmidt, Vânia de Morais Teixeira
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 1306-1310
La mediación pedagógica en la prevención del uso de drogas psicotrópicas
Elisabeth Brandão Schmidt
Tesis doctoral dirigida por Xosé Cajide Val (dir. tes.). Universidade de Santiago de Compostela (2000).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados