Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Julian Roelle, Alexander Renkl
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 112, Nº. 1, 2020, págs. 131-147
Generative learning versus retrieval practice in learning from text: The cohesion and elaboration of the text matters
Julian Roelle, Matthias Nückles
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 111, Nº. 8, 2019, págs. 1341-1361
Detrimental effects of immediate explanation feedback
Julian Roelle, Natalie Rahimkhani-Sagvand, Kirsten Berthold
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 32, Nº 3, 2017, págs. 367-384
Effects of informing learners about the dangers of making overconfident judgments of learning
Julian Roelle, Elisabeth Brandão Schmidt, Alica Buchau, Kirsten Berthold
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 109, Nº. 1, 2017, págs. 99-117
Julian Roelle, Nina Lehmkuhl, Martin-Uwe Beyer, Kirsten Berthold
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 107, Nº. 3, 2015, págs. 705-723
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados