págs. 13-34
Figura de los facilitadores en los Cursos Online Masivos y Abiertos (COMA / MOOC): nuevo rol profesional para los entornos educativos en abierto
págs. 35-67
Los Cursos Online Masivos y Abiertos: ¿oportunidad o amenaza para las universidades iberoamericanas?
págs. 69-82
Adaptatividade geocultural em ambientes virtuais de aprendizagem
José Palazzo Moreira de Oliveira, José Valdeni de Lima, Leandro Krug Wives, Ana Marilza Pernas, Isabela Gasparini, Alejandro Fernández
págs. 83-109
From elite to Mass to Universal Higher Education: from distance to open education
págs. 111-130
Analysis of successful modes for the implementation and use of Open Course Ware (OCW) & Open Educational Resources (OER) in Higher Education: The virtual mobility case
págs. 131-148
Luis Zorita Vicente, Alicia López Medina, Miguel Latorre, Manuel Blázquez Merino, Elio San Cristóbal Ruiz, Sergio Martín Gutiérrez, Gabriel Díaz Orueta, Manuel Alonso Castro Gil
págs. 149-177
Validade e fidelidade da versão portuguesa reduzida do web based learning environment inventory
Maria João Gomes, Angelo Jesus, Agostinho Cunha, Angostinho Cruz
págs. 179-199
págs. 201-230
Beatriz Tasende Mañá (res.)
Es reseña de:
Bases, mediaciones y futuro de la educación a distancia en la sociedad digital
Síntesis : UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2014. Psicología/Educación. ISBN 978-84-9958-814-8
págs. 233-234
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados