Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
¿El derecho a una educación sexual? Entre los discursos de salvación y la ausencia del conocimiento
Agustín Malón Marco
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 30, Nº. 2, 2012 (Ejemplar dedicado a: Infancia, derechos y educación), págs. 207-230
Teoría, ética y pedagogía sexual en Roger Scruton
Agustín Malón Marco
Revista española de sexología, ISSN 1136-548X, Nº. 171-172, 2012, págs. 1-240
La educación y las retóricas del "niño-víctima"
Agustín Malón Marco
Aula libre, ISSN 1130-4979, Nº. 87, 2009, págs. 9-13
Infancia, sexualidad y peligro: sobre la naturaleza iatrogénica de un discurso
Agustín Malón Marco
Papers: revista de sociología, ISSN-e 2013-9004, ISSN 0210-2862, Nº 90, 2008 (Ejemplar dedicado a: Famílies i adolescents), págs. 127-150
La hipótesis del trauma en el abuso sexual: revisión crítica e implicaciones
Agustín Malón Marco
Revista Colombiana de Psicología, ISSN-e 0121-5469, Vol. 17, N. 1, 2008, págs. 177-200
Del humanitarismo al humanismo: revisión crítica del paradigma preventivo en la educación sexual
Agustín Malón Marco
Flumen: Revista de la Escuela de Magisterio de Huesca, ISSN 1136-4025, Nº 10, 2007, págs. 91-112
Infancia, sexualidad y peligro: el moderno discurso de los abusos sexuales infantiles en las sociedades contemporáneas
Agustín Malón Marco
Revista española de sexología, ISSN 1136-548X, Nº. 121-122, 2004, págs. 1-256
Abusos sexuales infantiles: del discurso de la violencia a la violencia del discurso
Agustín Malón Marco
Revista española de sexología, ISSN 1136-548X, Nº. 120, 2003 (Ejemplar dedicado a: Violencia entre los sexos: una aportación desde la sexología), págs. 7-28
Onanismo y abusos sexuales: historia de dos obsesiones
Agustín Malón Marco
Anuario de sexología, ISSN 1137-0963, Nº. 7, 2001, págs. 75-90
“The safety (sexual) utopía”: Problema, paradojas y aporías en la regulación legal, moral y pedagógica de la sexualidad adolescente
Agustín Malón Marco
Educación social en situaciones de riesgo y conflicto en Iberoamérica / Francisco José del Pozo Serrano (dir.), Carlos Peláez Paz (dir.), 2014, ISBN 978-84-697-0289-5, págs. 457-464
La deriva humanitarista en educación sexual: Análisis crítico e implicaciones para una convivencia entre los sexos
Agustín Malón Marco
Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía, 2008, ISBN 978-84-691-5629-2, págs. 1635-1642
Agustín Malón Marco
Psicología jurídica: familia y victimología / coord. por Francisco Javier Rodríguez Díaz, Carolina Bringas Molleda; Francisca Fariña Rivera (aut.), Ramón Arce Fernández (aut.), Ana Bernardo (aut.), 2008, ISBN 978-84-8317-708-2, págs. 421-426
Cuestiones de pedagogía social para maestros
Agustín Malón Marco
Universidad de Zaragoza, Prensas de la Universidad de Zaragoza, 2021 (2 ed.) . ISBN 9788413403298
La doctrina del consentimiento afirmativo: origen, sentido y controversia en el ámbito anglosajón
Agustín Malón Marco, Miguel Angel Boldova Pasamar (pr.)
Aranzadi, 2020. ISBN 978-84-1345-874-8
Ética sexual contemporánea: aspectos pedagógicos y límites
Agustín Malón Marco
Valencia : Tirant Humanidades, 2016. ISBN 978-84-16349-53-1
Sexualidad: planteamientos y claves para la intervención profesional en el ámbito de la discapacidad
Agustín Malón Marco, Eduardo Pérez Villarroya, CADIS Huesca
CADIS Huesca, 2009. ISBN 978-84-692-3236-1
Agustín Malón Marco
Tesis doctoral dirigida por Efigenio Amezúa (dir. tes.), María Gloria Medrano Mir (codir. tes.). Universidad de Zaragoza (2004).
Lucia González Mendiondo Carmona
Tesis doctoral dirigida por Agustín Malón Marco (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados