InstitucionesAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Plan de Estudio 2022: Un comentario sobre el currículo
William F. Pinar
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 45, Nº. 181, 2023, págs. 180-196
Enseñanza y aprendizaje en línea: daños colaterales durante la pandemia
Revista Iberoamericana de Educación Superior, ISSN-e 2007-2872, Vol. 13, Nº. 37, 2022, págs. 3-17
William Pinar Responding to Elliot Eisner
Fernando Murillo, William F. Pinar
Encounters in theory and history of education = Encuentros en teoría e historía de la educación = Rencontres en théorie et histoire de l'éducation, ISSN-e 2560-8371, Vol. 20, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Festschrift Honouring Nel Noddings on Occasion of Her 90th Birthday), págs. 159-164
Individuality as an educational project: Kilpatrick, curriculum theory, teacher education
William F. Pinar
Encounters in theory and history of education = Encuentros en teoría e historía de la educación = Rencontres en théorie et histoire de l'éducation, ISSN-e 2560-8371, Nº. 16, 2015, págs. 112-128
George Grant's cosmopolitan critique of education
William F. Pinar
Encounters on education = Encuentros sobre educación = Recontres sur l'éducation, ISSN 1494-4936, Nº. 14, 2013, págs. 49-69
La reconceptualización en los estudios del currículum
William F. Pinar
La enseñanza: su teoría y su práctica / José Gimeno Sacristán (aut.), 1989, ISBN 84-7600-428-1, págs. 231-240
William F. Pinar, José María García Garduño (ed. lit.)
Narcea, 2014. ISBN 978-84-277-2069-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados