Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Oratoria y debate como facilitadores del pensamiento crítico en tiempos post-pandémicos
Carlos Robles Bonifacio
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: LEARNING IN A POSITIVE MOOD: OVERCOMING COVID), págs. 267-274
La influencia de las competencias verbales en el éxito escolar
Carlos Robles Bonifacio, Esperanza Vázquez González
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 6, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: PSICOLOGÍA Y MUNDO MODERNO), págs. 351-362
Preservar un lenguaje en una sociedad tecnológica y no humanística
Víctor Santiuste, Carlos Robles Bonifacio
Afilar la mente como herramienta del pensar: intervención para la mejora del aprendizaje y de los procesos cognitivos : homenaje al profesor Manuel Deaño / coord. por Agustín Dosil Maceira; Manuel Deaño Deaño (hom.), 2021, ISBN 978-84-8158-898-9, págs. 321-330
El uso del móvil y el empobrecimiento de las destrezas
Carlos Robles Bonifacio
Psicología y educación: presente y futuro / coord. por Juan Luis Castejón Costa, 2016, ISBN 978-84-608-8714-0, págs. 156-163
La influencia de las competencias verbales en el fracaso académico en alumnos de primero de ESO: Creación y aplicación de un programa preventivo de competencias verbales en alumnos de cuarto de Primaria
Carlos Robles Bonifacio
Tesis doctoral dirigida por Florencio Vicente Castro (dir. tes.), Víctor Santiuste (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados