InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Aplicación de la Escala de Afrontamiento Frente a Riesgos Extremos en el profesorado de preescolar en Chile en el contexto de emergencias masivas: estudio de caso
Camila Leigh González, Enrique Leigh González, Susana Gómez Zuloaga
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 46, Nº. 1 (enero-junio), 2022, págs. 1-17
Contenidos y estrategias metodológicas utilizadas en un programa de Orientación Educacional chileno
Paola Solfelia García Pastene, Susana Gómez Zuloaga, Camila Leigh González
Revista Educación Las Américas, ISSN 0719-7128, Vol. 12, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Revista Educación las Américas)
Camila Leigh González, Susana Gómez Zuloaga
Revista de orientacion educacional, ISSN-e 0719-5117, ISSN 0716-5714, Vol. 34, Nº. 66, 2020, págs. 54-76
Reautoevaluación y participación juvenil: Una relación necesaria
Camila Leigh González
Estudios Hemisféricos y Polares, ISSN-e 0718-9230, Vol. 4, Nº. 2, 2013, págs. 134-143
La resolución de conflictos en el currículo de la formación inicial docente: una tarea desafiante, pero posible.
Susana Gómez Zuloaga, Camila Leigh González, Yolanda Nova R
Revista investigaciones en educación, ISSN 0717-6147, Vol. 13, Nº. 2, 2013, págs. 41-60
Autoevaluación y participación juvenil: una relación necesaria.
Camila Leigh González
Extramuros: revista de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, ISSN 0718-0500, Nº. 11, 2012, págs. 113-124
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados