InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Suzanne M. Ruder, Courtney Stanford
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 97, Nº 10, 2020, págs. 3521-3529
Moving a Large-Lecture Organic POGIL Classroom to an Online Setting
Gil Reynders, Suzanne M. Ruder
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 97, Nº 9, 2020, págs. 3182-3187
Assessment of Student Performance on Core Concepts in Organic Chemistry
Naha J. Farhat, Courtney Stanford, Suzanne M. Ruder
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 96, Nº 5, 2019, págs. 865-872
Suzanne M. Ruder, Courtney Stanford
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 95, Nº 12, 2018, págs. 2126-2133
New Bouncing Curved Arrow Technique for the Depiction of Organic Mechanisms
Andrei R. Straumanis, Suzanne M. Ruder
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 86, Nº 12 (December), 2009, págs. 1389-1391
Suzanne M. Ruder, Andrei R. Straumanis
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 86, Nº 12 (December), 2009, págs. 1392-1396
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados