Periodo de publicación recogido
|
|
|
El episteme de la praxis docente del odontólogo
Rosina Lucente, Magally Briceño, Nelly Meléndez
Investigación y postgrado, ISSN 1316-0087, Vol. 35, Nº. 1, 2020
Aproximación a la brújula epistémica que fundamenta la praxis docente en odontología
Rosina Lucente, Magally Briceño
Investigación y postgrado, ISSN 1316-0087, Vol. 33, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Octubre), págs. 3-3
Rosina Lucente, Magally Briceño
Investigación y postgrado, ISSN 1316-0087, Vol. 32, Nº. 1, 2017, págs. 9-32
Alfabetización tecnológica-política de estado y formación de competencias
Migdy Chacín, Magally Briceño
Eduweb, ISSN 1856-7576, ISSN-e 2665-0223, Vol. 4, Nº. 2, 2010, págs. 25-44
La gerencia en las organizaciones sociales: perspectiva crítica interpretativa
Migdy Chacín, Magally Briceño, Carlos Zavarce
Negotium: revista de ciencias gerenciales, ISSN-e 1856-1810, Año 4, Nº. 12, 2009
El profesor universitario y la integración de la didáctica en la enseñanza universitaria
Migdy Chacín, Magally Briceño
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 1, 2008, págs. 21-40
Miryam Godoy, Magally Briceño
Revista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales, ISSN-e 1316-9505, Nº. 13, 2008, págs. 81-100
Factores que iniciden en la administración curricular en un programa de educación avanzada
Magally Briceño, Migdy Chacín
Revista de Enseñanza Universitaria, ISSN 1131-5245, Nº. 11, 1997, págs. 83-103
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados