InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Gasto cardíaco y percepción subjetiva del esfuerzo en una sesión de body combat
Noelia González Gálvez, Lucía Sagarra Romero, Marcos Ortiz Sebastián
Revista Internacional de Deportes Colectivos, ISSN-e 1989-841X, Nº. 31, 2017, págs. 32-43
Propuesta de innovación y análisis de un caso de aprendizaje cooperativo en el aula
Noelia González Gálvez, Lucía Sagarra Romero, Marcos Ortiz Sebastián
VI Buenas prácticas en innovación docente en el espacio europeo de educación superior / coord. por Daniel Jimenez Sanchez, Edgar Abarca Lachén, 2020, ISBN 978-84-947328-7-4, págs. 175-189
Importancia y grado de implementación de las inteligencias múltiples en el aula
Noelia González Gálvez, Esther Moraleda Sepúlveda, Marcos Ortiz Sebastián
Investigación e innovación en formación del profesorado / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, Noelia Orcajada Sánchez, 2014, ISBN 978-84-616-7547-0, págs. 363-368
Nivel de autopercepción de las inteligencias múltiples en Tercer Ciclo de Primaria
Noelia González Gálvez, Marcos Ortiz Sebastián, Esther Moraleda Sepúlveda
Investigación Educativa en Educación Primaria / Rosa Nortes Martínez Artero (ed. lit.), José Ignacio Alonso Roque (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-616-7555-5, págs. 51-58
Necesidades educativas de atención a la diversidad en alumnado con TDAH
Marcos Ortiz Sebastián, Esther Moraleda Sepúlveda, Noelia González Gálvez
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas / coord. por María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Antonio Giner Gomis, 2013, ISBN 978-84-695-8363-0, págs. 613-618
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados