Periodo de publicación recogido
|
|
|
Pesquisar e transformar a prática educativa: mudando as perguntas da formação de professores. Uma entrevista com Kenneth M. Zeichner.
Kenneth M Zeichner, Alexandre Saul, Júlio Emílio Diniz Pereira
E-curriculum, ISSN-e 1809-3876, Vol. 12, Nº. 3, 2014, 2224 págs.
Formação docente e diversidade cultural: Complexidade, polissemia e consciência política
Emília Murta Moraes, Júlio Emílio Diniz Pereira
Roteiro, ISSN-e 2177-6059, ISSN 0104-4311, Nº. Extra 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Roteiro_Edição_Especial_2014), págs. 105-130
Pesquisa dos educadores e formação docente voltada para a transformação social.
Kenneth M Zeichner, Júlio Emílio Diniz Pereira
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 35, Nº. 125, 2005, págs. 63-80
Formación de docentes de enseñanza primaria
Júlio Emílio Diniz Pereira
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 319, 2002 (Ejemplar dedicado a: El cambio en la Escuela), págs. 73-75
Relações de poder no interior do campo universitário e as licenciaturas.
Júlio Emílio Diniz Pereira
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Nº. 111, 2000, págs. 183-201
La construcción de la subjetividad en la formación inicial del profesorado
Samira Zaidan, Júlio Emílio Diniz Pereira
Kikiriki. Cooperación educativa, ISSN 1133-0589, Nº 51, 1998 (Ejemplar dedicado a: Subjetividad e identidad en la educación), págs. 55-63
Desenvolvimento profissional docente: um conceito em disputa
Júlio Emílio Diniz Pereira
Formação permanente de professores: experiências iberoamericanas / coord. por Francesc Imbernón Muñoz, Alexandre Shigunov Neto, Ivan Fortunato, 2019, ISBN 978-65-80428-08-3, págs. 65-74
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados