Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Formação permanente freireana na Educação de Jovens e Adultos: reinventando políticas e práticas no município de São Paulo
Fernanda Quatorze Voltas, Ana Maria Saul, Alexandre Saul
Práxis Educativa, ISSN 1809-4031, Nº. 16, 2021
Uma trama conceitual centrada no currículo inspirada na pedagogia do oprimido
Ana Maria Saul, Alexandre Saul
E-curriculum, ISSN-e 1809-3876, Vol. 16, Nº. 4, 2018
A metodologia da investigação temática: Elementos político-epistemológicos de uma práxis de pesquisa crítico-emancipatória
Alexandre Saul, Ana Maria Saul
E-curriculum, ISSN-e 1809-3876, Vol. 15, Nº. 2, 2017, págs. 429-454
Apresentação: Políticas e práticas curriculares nas escolas: Resistindo e (re) existindo ao poder hegemônico
Alexandre Saul, Alexandra Garcia
E-curriculum, ISSN-e 1809-3876, Vol. 14, Nº. 4, 2016
Pesquisar e transformar a prática educativa: mudando as perguntas da formação de professores. Uma entrevista com Kenneth M. Zeichner.
Kenneth M Zeichner, Alexandre Saul, Júlio Emílio Diniz Pereira
E-curriculum, ISSN-e 1809-3876, Vol. 12, Nº. 3, 2014, 2224 págs.
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados