InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Estudio de caso único: programa de enseñanza de habilidades emocionales y sociales a un alumno con tea desde una perspectiva colaborativa entre familia y escuela
Sarai Merino Ruiz, Irina Sherezade Castillo Reche, María José García Cegarra
Investigación Educativa en Educación Primaria / Rosa Nortes Martínez Artero (ed. lit.), José Ignacio Alonso Roque (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-616-7555-5, págs. 300-310
Las habilidades emocionales y sociales en una alumna con Trastorno del Espectro Autista: valoración desde el ámbito escolar y familiar
María José García Cegarra, Carolina García Martínez, Andrés González Egea, Sarai Merino Ruiz
Investigación Educativa en Educación Primaria / Rosa Nortes Martínez Artero (ed. lit.), José Ignacio Alonso Roque (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-616-7555-5, págs. 356-368
Irina Sherezade Castillo Reche, Carolina García Martínez, Sarai Merino Ruiz, Esther Motos Guerra, María José García Cegarra
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas / coord. por María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Antonio Giner Gomis, 2013, ISBN 978-84-695-8363-0, págs. 575-583
Investigación en la acción desde una propuesta colaborativa: estudio de una caso con trastorno del espectro autista
María José García Cegarra, Andrés González Egea, Esther Motos Guerra
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas / coord. por María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Antonio Giner Gomis, 2013, ISBN 978-84-695-8363-0, págs. 750-758
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados