Periodo de publicación recogido
|
|
|
Carol Campbell, Ann Lieberman, Anna Yashkina
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 50, Nº. 2, 2013, págs. 51-68
Ann Lieberman
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 375, 2008 (Ejemplar dedicado a: Planes educativos de entorno), págs. 83-87
Diane Wood, Ann Lieberman
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 319, 2002 (Ejemplar dedicado a: El cambio en la Escuela), págs. 38-43
El desarrollo profesional en los Estados Unidos: políticas y prácticas.
Ann Lieberman
Perspectivas: Revista trimestral de educación comparada, ISSN 0304-3053, Nº. 2, 2000, págs. 247-260
Formas de saber. Desarrollo de los conocimientos del docente en el siglo XXI
Ann Lieberman
El rumbo de la transformación educativa: temas, retos globales y lecciones sobre la reforma esctructural = Leading Educational Change : global issues, challenges, and lessons on whole-system reform / coord. por Helen Janc Malone, 2016, ISBN 978-607-16-4448-0, págs. 83-88
Cuando los profesores escriben: sobre redes y aprendizaje
Diane Wood, Ann Lieberman
La indagación como base de la formación del profesorado y la mejora de la educación / coord. por Ann Lieberman, Lynne Miller, 2003, ISBN 84-8063-585-1, págs. 209-224
The growth of educational change as a field study: understanding its roots and branches
Ann Lieberman
International handbook of educational change, Vol. 1, 2001, ISBN 0-7923-3534-1, págs. 13-22
La indagación como base de la formación del profesorado y la mejora de la educación
coord. por Ann Lieberman, Lynne Miller
Ediciones Octaedro, 2003. ISBN 84-8063-585-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados