InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Chantal Jouannet, Álvaro Rojas Zamorano, Soledad González Ferrari
RIDAS. Revista iberoamericana de aprendizaje servicio: Solidaridad, ciudadanía y educación, ISSN-e 2339-9341, Nº. 5, 2018, 103 págs.
Metodología aprendizaje servicio (A+S): una oportunidad de desarrollo de habilidades transversales en estudiantes universitarios
Soledad González Ferrari, Chantal Jouannet, Trinidad González Larrondo
Educacion y diversidad = Education and diversity: Revista inter-universitaria de investigación sobre discapacidad e interculturalidad, ISSN 1888-4857, Vol. 10, Nº. 2 (julio-diciembre), 2016, págs. 115-126
Una experiencia de "aprendizaje-servicio": fomentando el desarrollo de valores en estudiantes de odontología chilenos
Leonor Palomer Roggerone, Paulina Humeres Flores, Alejandra Ximena Sánchez Guzmán, Soledad González Ferrari, Antonia Contreras Mundaca
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 16, Nº. 2, 2013, págs. 91-96
Institucionalizar el aprendizaje-servicio: una oportunidad para mejorar la Universidad
Chantal Jouannet, Soledad González Ferrari, José Tomás Montalva, Constanza Macarena Llorca Ramos
Aprendizaje-servicio, (ApS): claves para su desarrollo en la universidad / Laura Rubio Serrano (dir.), Anna Escofet Roig (dir.), 2017, ISBN 978-84-9921-986-8
Metodología A+S: una oportunidad de desarrollo de habilidades transversales en estudiantes universitarios
Chantal Jouannet, Soledad González Ferrari, Trinidad González Larrondo
Aprendizaje-Servicio e innovación en la universidad: Actas VII Congreso Nacional y II Internacional de Aprendizaje-Servicio Universitario / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, Alexandre Sotelino Losada; María del Mar Lorenzo Moledo (aut.), 2016, ISBN 9788416533978, págs. 415-424
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados