InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Janine Rogalski, Aline Robert
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 213, 2021 (Ejemplar dedicado a: Les enfants parlent de la classe / How children talk about the classroom / Maïra Mamede (aut.), Julien Netter (aut.)), págs. 145-148
Activités mathématiques des élèves avec les technologies numériques
Fabrice Vandebrouck, Aline Robert
Recherches en didactique des mathématiques, ISSN 0246-9367, Vol. 37, Nº 2-3, 2017, págs. 333-382
Aline Robert, Fabrice Vandebrouck
Recherches en didactique des mathématiques, ISSN 0246-9367, Vol. 34, Nº 2-3, 2014, págs. 239-283
Aline Robert
International Journal for Technology in Mathematics Education, ISSN 1744-2710, Vol. 19, Nº. 4, 2012, págs. 153-158
Jean-Luc Dorier, Aline Robert
Recherches en didactique des mathématiques, ISSN 0246-9367, Vol. 29, Nº 2, 2009, págs. 119-122
Formar formadores de maestros de matemáticas de educación media: ¿por qué y cómo?
Aline Robert, Nicolas Pouyanne
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 17, Nº. 2, 2005, págs. 35-58
Des utilisations du tableau par des professeurs de mathématiques en classe de seconde
Aline Robert, Fabrice Vandebrouck
Recherches en didactique des mathématiques, ISSN 0246-9367, Vol. 23, Nº 3, 2003, págs. 389-424
Aline Robert
Recherches en didactique des mathématiques, ISSN 0246-9367, Vol. 21, Nº 1-2, 2001, págs. 57-80
Réflexions sur le rôle des représentations métacognitives dans l'apprentissage des mathématiques
Elisabeth BAUTIER, Aline Robert
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 84, 1988, págs. 13-20
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados