InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Practice Based Evidence (PBE) and therapies: personal recommendations from the 30 years of the CORE system
Chris Evans
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Vol. 43, Nº 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Investigación en psicoterapia basada en la práctica), págs. 455-481
Practice-based research with psychologists-in-training: presentation of a supervision model and use of routine outcome monitoring
Jorge H. Valdivieso, Eduardo Granja Coutinho, Alejandra Cuadros López, Grace Valdivieso Meza, Chris Evans, Clara Paz
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Vol. 43, Nº 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Investigación en psicoterapia basada en la práctica), págs. 583-608
Guillem Feixas Viaplana, Eric Badia, Arturo Bados López, Joan C. Medina, Antoni Grau Touriño, Ernesto Magallón Neri, Lluís Botella García del Cid, Chris Evans
Actas españolas de psiquiatría, ISSN 1139-9287, Vol. 46, Nº. 3 (Mayo-Junio), 2018, págs. 75-82
Did You Know?!… Cultivating Online Public Voice in Youth
Ellen Middaugh, Chris Evans
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 46, Vol. 4, 2018, págs. 574-602
Twitter for teaching: Can social media be used to enhance the process of learning?
Chris Evans
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 45, Nº. 5, 2014, págs. 902-915
La versión española del CORE-OM: Clinical Outcomes in Routine Evaluation - Outcome Measure
Guillem Feixas Viaplana, Chris Evans, Adriana Trujillo, Luis Ángel Saúl Gutiérrez, Lluís Botella García del Cid, Sergi Corbella, Esther González, Arturo Bados López, Eugeni García Grau, M. Ángeles López González
Revista de psicoterapia, ISSN-e 2339-7950, ISSN 1130-5142, Vol. 23, Nº. 89, 2012 (Ejemplar dedicado a: Aportaciones teóricas e instrumentales), págs. 109-135
Alice Sinclair, Kerry Audin, Chris Evans, Michael Barkham, Janice Connell
British journal of guidance and counselling, ISSN 0306-9885, Nº. 2, 2005, págs. 153-173
Evaluation of the interactivity of web-based learning systems:: principles and process.
Chris Evans, Khaled Sabry
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 40, Nº 1 (January), 2003, págs. 89-99
Towards a Taxonomy of Video for HCI Education
Adriana Wilde, Alan Dix, Chris Evans, Anna Vasilchenko, Joseph Maguire, Stephen Snow
Trends and good practices in research and teaching: a Spanish-English collaboration / coord. por Manuel León Urrutia, Esteban Vázquez Cano, Nicholas Fair, Eloy López Meneses, 2019, ISBN 978-84-18083-23-5, págs. 31-46
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados