Periodo de publicación recogido
|
|
|
A discursive question: Supporting student‐authored multiple choice questions through peer‐learning software in non‐STEMM disciplines.
Stephen Snow, Adriana Wilde, Paul Denny, M. C. Schraefel
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 50, Nº. 4, 2019, págs. 1815-1830
Towards a Taxonomy of Video for HCI Education
Adriana Wilde, Alan Dix, Chris Evans, Anna Vasilchenko, Joseph Maguire, Stephen Snow
Trends and good practices in research and teaching: a Spanish-English collaboration / coord. por Manuel León Urrutia, Esteban Vázquez Cano, Nicholas Fair, Eloy López Meneses, 2019, ISBN 978-84-18083-23-5, págs. 31-46
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados