Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Perspectiva académica de la enseñanza del profesorado universitario: ¿sobre qué prácticas reflexionan los docentes a partir de su formación?
G. Schwartzman, Carolina Roni, M. Sanchez, Erica Delorenzi, Laura Eder Azanza
Ikaskuntza-irakaskuntza akademikoaren eremu berriak arakatzen / Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (aut.), 2019, ISBN 978-84-1319-033-4, págs. 485-494
Problematizar, diseñar y valorar. Acciones reflexivas para mejorar la tarea docente
Carolina Roni, G. Schwartzman, Miquel Sánchez Sánchez, Erica Delorenzi, Laura Eder Azanza
Ikaskuntza-irakaskuntza akademikoaren eremu berriak arakatzen / Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (aut.), 2019, ISBN 978-84-1319-033-4, págs. 495-506
La observación de pares entre profesores universitarios: ¿cuál es su valor educativo?
G. Schwartzman, Carolina Roni, Miquel Sánchez Sánchez, Erica Delorenzi, Laura Eder Azanza
Ikaskuntza-irakaskuntza akademikoaren eremu berriak arakatzen / Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (aut.), 2019, ISBN 978-84-1319-033-4, págs. 801-808
Análisis de nuevas alteraciones genéticas en neoplasias mieloproliferativas crónicas BCR-ABL1 negativas: Desarrollo de un modelo experimental de mutaciones de tipo 1 y tipo 2 en CALR en Caenorhabditis elegans
Laura Eder Azanza
Tesis doctoral dirigida por José Luis Vizmanos Pérez (dir. tes.). Universidad de Navarra (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados