Periodo de publicación recogido
|
|
|
Formación docente en y para la universidad:: dispositivos y prácticas en Ciencias de la Salud
G. Schwartzman, Carolina Roni, María Laura Eder
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 12, Nº. 4, 2014, 201 págs.
Perspectiva académica de la enseñanza del profesorado universitario: ¿sobre qué prácticas reflexionan los docentes a partir de su formación?
G. Schwartzman, Carolina Roni, M. Sanchez, Erica Delorenzi, Laura Eder Azanza
Ikaskuntza-irakaskuntza akademikoaren eremu berriak arakatzen / Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (aut.), 2019, ISBN 978-84-1319-033-4, págs. 485-494
Problematizar, diseñar y valorar. Acciones reflexivas para mejorar la tarea docente
Carolina Roni, G. Schwartzman, Miquel Sánchez Sánchez, Erica Delorenzi, Laura Eder Azanza
Ikaskuntza-irakaskuntza akademikoaren eremu berriak arakatzen / Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (aut.), 2019, ISBN 978-84-1319-033-4, págs. 495-506
La observación de pares entre profesores universitarios: ¿cuál es su valor educativo?
G. Schwartzman, Carolina Roni, Miquel Sánchez Sánchez, Erica Delorenzi, Laura Eder Azanza
Ikaskuntza-irakaskuntza akademikoaren eremu berriak arakatzen / Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (aut.), 2019, ISBN 978-84-1319-033-4, págs. 801-808
La educación en línea a través de diversos dispositivos tecno-pedagógicos
G. Schwartzman, F. Tarasow, M. Trech
Una visió crítica: III Congrés Europeu de Tecnologies de la Informació en l'Educació i en la Societat / coord. por Juana María Sancho Gil, Leticia Fraga Colman, Judith Arrazola Carballo, Raquel Miño Puigcercós, Xavier Giró Gràcia, 2012, ISBN 978-84-615-7734-7, págs. 251-253
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados