Periodo de publicación recogido
|
|
|
La lectura y el lector estratégicos:: hacia una tipologización ciberdiscursiva
Lucía Fraca de Barrera
Revista signos: estudios de lingüística, ISSN-e 0718-0934, ISSN 0035-0451, Nº. 71, 2009, págs. 431-446
Una pedagogía integradora estratégica a partir de un manual de ortografía
Lucía Fraca de Barrera
Enunciación, ISSN-e 0122-6339, ISSN 2248-6798, Vol. 13, Nº. 1, 2008, págs. 71-78
Lucía Fraca de Barrera
Investigación y postgrado, ISSN 1316-0087, Vol. 22, Nº. 1, 2007, págs. 93-108
Un modelo pedagógico metalingüístico para la producción de textos escritos
Lucía Fraca de Barrera, Sandra Maurera Caballero
Letras, ISSN 0459-1283, Nº 72, 2006, págs. 107-126
Estrategias cognitivas utilizadas por los niños preescolares en la elaboración de resúmenes orales
Sebastiana Ponte de Golik, Lucía Fraca de Barrera
Letras, ISSN 0459-1283, Nº 68, 2004, págs. 47-76
Hacia una política educativa para la enseñanza y el aprendizaje de la lengua escrita en sordos
Ana María Morales, Lucía Fraca de Barrera
Investigación y postgrado, ISSN 1316-0087, Vol. 17, Nº. 2, 2002 (Ejemplar dedicado a: Octubre), págs. 83-111
De la naturaleza a la escritura
Lucía Fraca de Barrera
Letras, ISSN 0459-1283, Nº 54-55, 1997, págs. 57-78
Aproximación a la conciencia fonológica infantil mediante la manipulación silábica
Lucía Fraca de Barrera, Annerys Pérez
Letras, ISSN 0459-1283, Nº 51-52, 1995, págs. 107-116
Adquisición y desarrollo del español: introducción para un recuento biográfico
Luis Barrera Linares, Lucía Fraca de Barrera
Letras, ISSN 0459-1283, Nº 44-45, 1988, págs. 139-178
Fenómenos fonéticos segmentales del español de la zona costera de Venezuela
Lucía Fraca de Barrera, Hugo Obregón Muñoz
Letras, ISSN 0459-1283, Nº 43, 1985, págs. 101-139
Una visión comparativa sobre el proceso de analogía en español, francés e inglés
Lucía Fraca de Barrera, Jean-Émile Gombert, Usha Goswami
Estudios sobre el español de América: actas del V Congreso Internacional de "El español de América". (Burgos, 6-10 de nov. de 1995) / coord. por Hermógenes Perdiguero Villarreal, Antonio Álvarez Tejedor, 2000, ISBN 84-699-4035-X
Estructura silábica y aprendizaje de la lectura
Lucía Fraca de Barrera
Comprensión de la lectura y acción docente / Aníbal Puente Ferreras (dir.), 1991, ISBN 84-86168-56-2, págs. 206-228
Aproximación a un modelo de formación docente para el conocimiento didáctico de la lectura: (estudio realizado en instituciones educativas venezolanas de I y II etapa de educación básica)
Tesis doctoral dirigida por María J. Soberano Sobejano (dir. tes.), Lucía Fraca de Barrera (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados