Leer y escribir en la Universidad: una propuesta interdisciplinar
págs. 7-19
Algunas reflexiones acerca de las prácticas y representaciones sociales en estudiantes universitarios: la escritura acádemica
págs. 20-27
La evaluación de las narraciones escritas: una perspectiva holística focalizada
págs. 28-37
¿Qué pensamos cuando evaluamos?: La evaluación al tablero
Paola Andrea Herrera Morales, Paola Andrea Gámez Linares, Ángela Torres García, Jenny Carolina Corredor
págs. 38-44
Política y realidad: un análisis sobre la evaluación interna en lengua castellana
págs. 45-52
Niños que leen, niños que comprenden intenciones: relación entre la comprensión lectora y la teoría de la mente
págs. 53-60
La lectura de textos no literarios en los textos escolares de lenguaje y comunicación de segundo ciclo básico del sistema escolar chileno: la apreciación de los profesores
págs. 61-70
págs. 71-78
La pedagogía de proyectos en la escuela: una aproximación a sus discursos en el caso del área de lenguaje
págs. 79-94
Una pedagogía crítica en la universidad: pedagogía de acción y de transformación social
págs. 110-120
La escritura, lenguaje vivo en el aula: una experiencia de autoformación docente en didáctica
Sonia Álvarez García, Adriana Lucia Sánchez García, María del Pilar Cruz Arias, Nubia Ginett Herrera Roa, Consuelo Bellón Morales
págs. 130-137
págs. 149-163
págs. 164-172
Dramatización y comprensión/interpretación de relatos de ficción: reconstrucción de una experiencia en el tercer ciclo de la escuela fundamental
Josette Jolibert, Evelyne Chanques, Francoise Rolland, Sophie Villecourt
págs. 173-191
Escritura y reescritura extraescolares: aspectos lingüísticos y cognitivos
págs. 192-206
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados