Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Felipe Marañón, Alma Rosa Saldierna Salas, Dinorah Moreno Marañón
Disertaciones: Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social, ISSN-e 1856-9536, Vol. 16, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Communication, Cultural Heritage, and Digital Strategies)
Mariana Rodríguez’s Instagram posts in the campaign for governor of Nuevo León, Mexico 2021: from influencer to first lady
Edrei Álvarez-Monsiváis, Felipe Marañón
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 17, No 2, 2023, págs. 81-102
Juan de Dios Martínez Villarreal, Alma Rosa Saldierna Salas, Felipe Marañón
PAAKAT: Revista de Tecnología y Sociedad, ISSN-e 2007-3607, Vol. 13, Nº. 24, 2023 (Ejemplar dedicado a: Economía digital, consumo de información e indicadores de medición)
Miguel Sánchez Maldonado, Felipe Marañón, Brenda Muñoz
Revista de Comunicación Política, ISSN-e 2992-7714, Vol. 4, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Enero - Diciembre 2022), págs. 1-19
La juventud y sus actitudes políticas: estudio del escenario preelectoral de 2018
Juan de Dios Martínez Villarreal, Alma Rosa Saldierna, Felipe Marañón
Apuntes Electorales: revista del instituto electoral del estado de méxico, ISSN-e 2448-8585, ISSN 1665-0921, Vol. 20, Nº. 65 (Julio-diciembre), 2021, págs. 137-173
El análisis de contenido y su aplicación a entornos web: un caso empírico
Valeriano Piñeiro Naval, Juan José Igartua Perosanz, Felipe Marañón, Lucia Alejandra Sánchez Nuevo
Espejo de Monografías de Comunicación Social, ISSN-e 2660-4213, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Tendencias metodológicas en la investigación académica sobre Comunicación (2018)), págs. 253-272
Felipe Marañón, Carlos Muñiz, Rodolfo Barrientos
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Vol. 20, Nº. 2, 2021, págs. 207-222
El liderazgo en los partidos políticos en México como herramienta de promoción personal rumbo a las elecciones federales del 2018: Análisis de elementos visuales en cuentas oficiales de Twitter de los partidos políticos
Felipe Marañón, Rodolfo Barrientos
Global Media Journal México, ISSN-e 1550-7521, Vol. 17, Nº. 33, 2020, págs. 20-49
Brecha de género en el conocimiento político infantil: influencia de las redes sociales y la socialización política
Miriam Hernandez, Alma Rosa Saldierna, Carlos Muñiz, Felipe Marañón
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 23, Nº. 4, 2020
La mujer política en Twitter: análisis de los mensajes emitidos por las candidatas a gubernaturas en México
Felipe Marañón, Carla María Maeda González, Alma Rosa Saldierna
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 16, 2018 (Ejemplar dedicado a: Comunicación política y medios sociales), págs. 71-92
Framing of Electoral Processes: The Stages of the Campaign as a Moderator of the Presence of Political Frames in the News
Carlos Muñiz, Alma Rosa Saldierna, Felipe Marañón
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 21, Nº. 3, 2018 (Ejemplar dedicado a: Comunicación Política)
The political communication as an influencer of public opinion on Human Rights issues. Case Study: San Salvador Atenco
Pedro Paul Rivera Hernández, Felipe Marañón
Revista Política, Globalidad y Ciudadanía, ISSN-e 2395-8448, Vol. 4, Núm. 7, 2018 (Ejemplar dedicado a: January - June), pág. 42
Brecha de Género en México: determinantes de la información política en las mujeres mexicanas
Miriam Hernández Martínez, Felipe Marañón
Revista legislativa de estudios sociales y de opinión pública, Vol. 10, Nº. 20, 2017, págs. 65-99
Felipe Marañón, Carlos Muñiz
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 80, 2012 (Ejemplar dedicado a: Comunicación como valor de desarrollo social)
Análisis de los encuadres en redes sociales durante la campaña presidencial en México de 2018: caso Twitter
Rodolfo Barrientos, Felipe Marañón, Alma Rosa Saldierna, Carlos Muñiz
"Framing" y política: aportaciones empíricas desde Iberoamérica / coord. por Carlos Muñiz, 2022, ISBN 978-84-19071-71-2, págs. 137-170
The framing of poverty in political communication
Felipe Marañón, Alma Rosa Saldierna, Rubén Flores González
Poverty and Politics: North Mexican and International Observations / coord. por Tuur Ghys, Abraham Alfredo Hernández Paz, Verónica A. Cuevas Pérez, 2018, ISBN 9786072709249, págs. 41-59
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados