Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Miguel Sánchez Maldonado, Felipe Marañón, Brenda Muñoz
Revista de Comunicación Política, ISSN-e 2992-7714, Vol. 4, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Enero - Diciembre 2022), págs. 1-19
Antonio Corona, Brenda Muñoz
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, ISSN-e 2174-1859, Vol. 9, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Ordinario 2019), págs. 33-56
Análisis del involucramiento y la reconfiguración en YouTube México a partir del caso #lady100pesos
Brenda Muñoz
Fonseca, Journal of Communication, ISSN-e 2172-9077, Nº. 16, 2018, págs. 155-170
Producción profesional y no profesional de video en YouTube México: el caso de #LADY 100 PESOS
Brenda Muñoz, Miguel Sánchez Maldonado
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 99, 2017
“En Wikipedia no se escribe jugando”: identidad y motivación en 10 wikipedistas regiomontanos
Antonio Corona, Brenda Muñoz
Global Media Journal México, ISSN-e 1550-7521, Vol. 12, Nº. 23, 2015, págs. 69-90
Entramados semánticos: una propuesta para el análisis de la reconfiguración del significado en YouTube
Brenda Muñoz
Signo y pensamiento, ISSN 0120-4823, Vol. 33, Nº. 64, 2014, págs. 16-29
Matrimonio igualitario y adopción homoparental: controversia en la esfera pública digital mexicana
Brenda Muñoz, Miguel Sánchez Maldonado, Gabriela de la Peña Astorga, Mariana Linabeth Flores Garduño
Diversidad, migraciones y participación ciudadana: identidades y relaciones interculturales / Susana María Sassone (comp.), Beatriz Padilla (comp.), Myriam González (comp.), Brenda Matossian (comp.), Cecilia Eleonora Melella (comp.), 2020, ISBN 978-987-4934-09-3, págs. 375-389
Matrimonios igualitarios, adopción homoparental y marcha por la familia: Una propuesta para estudiar la participación ciudadana en la construcción de controversias en la esfera pública digital mexicana
Brenda Muñoz, Miguel Sánchez Maldonado, Gabriela de la Peña Astorga
La mediación fragmentaria: mediatización y controversia en la nueva esfera pública / coord. por Miguel Álvarez Peralta, Guillermo Fernández Vázquez, Lella Mazzoli, 2017, ISBN 978-84-16458-85-1, págs. 229-242
Género y sexualidad en la producción amateur de YouTube
Brenda Muñoz
Diversidades: Perspectivas multidisciplinarias para el estudio de la interculturalidad y el desarrollo social / coord. por Francesco Gervasi, 2016, ISBN 978-607-97056-7-1, págs. 413-435
Interacción de videos profesionales y no-profesionales en You Tube: distribución del entramado semántico de Harry Potter en la interfaz del sitio
Brenda Muñoz, Antonio Corona
Espacios de comunicación: IV Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación en Comunicación, 2014, ISBN 978-84-695-9434-6, pág. 637
Gray, J. (2010). Show sold separately. Promos, spoilers and other media paratexts
Brenda Muñoz
Global Media Journal México, ISSN-e 1550-7521, Vol. 11, Nº. 21, 2014, págs. 84-85
Es reseña de:
Show sold separately. Promos, spoilers and other media paratexts
J. Gray
New York : New York University Press, 2010
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados