Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Hannelotte L. Timmerman, Sylke W.M. Toll, Johannes E. H. van Luit
Psychology, Society & Education, ISSN 1989-709X, ISSN-e 2171-2085, Vol. 9, Nº. 1, 2017, págs. 89-103
Visual working memory and number sense: Testing the double deficit hypothesis in mathematics
Sylke W.M. Toll, Evelyn H. Kroesbergen, Johannes E. H. van Luit
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Vol. 86, Nº. 3, 2016, págs. 429-445
Good math education in kindergarten cannot prevent dyscalculia
Johannes E. H. van Luit
Revista de Psicología y Educación, ISSN 1699-9517, Vol. 10, Nº. 2, 2015, págs. 43-60
Sylke W.M. Toll, Johannes E. H. van Luit
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 81, Nº. 1, 2014, págs. 64-78
Mathematical and cognitive predictors of the development of mathematics.
Evelyn H. Kroesbergen, Johannes E. H. van Luit, Pirjo Aunio
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 1, 2012, págs. 24-27
Longitudinal study of low and high achievers in early mathematics.
José Ignacio Navarro Guzmán, Manuel Aguilar Villagrán, Esperanza Marchena Consejero, Gonzalo Ruiz Cagigas, Inmaculada Menacho Jiménez, Johannes E. H. van Luit
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 1, 2012, págs. 28-41
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados