Periodo de publicación recogido
|
|
|
Modelo teórico-metodológico para el estudio de la violencia escolar como situación de riesgo e inclusión de la perspectiva de género por el profesorado de escuelas secundarias de Hermosillo, México: desde una mirada interdisciplinar
Emilia Castillo Ochoa, Ariana Cota Juárez, Mariel Montes Castillo, Marcela Cecilia García Medina
Reflexiones, Análisis y Propuestas sobre la Formación del Profesorado de Educación Secundaria / coord. por Santiago Castillo Arredondo, Vol. 1, 2013, ISBN 978-84-695-8398-2, págs. 83-86
Diagnóstico de situaciones de riesgo y conductas disruptivas
Mariel Montes Castillo, Emilia Castillo Ochoa, Gustavo Adolfo León Duarte, Ariana Cota Juárez
Reflexiones, Análisis y Propuestas sobre la Formación del Profesorado de Educación Secundaria / coord. por Santiago Castillo Arredondo, Vol. 1, 2013, ISBN 978-84-695-8398-2, págs. 133-137
Ariana Cota Juárez, Mariel Montes Castillo, Gustavo Adolfo León Duarte, Fabiola Gómez Acosta
Reflexiones, Análisis y Propuestas sobre la Formación del Profesorado de Educación Secundaria / coord. por Santiago Castillo Arredondo, Vol. 2, 2013, ISBN 978-84-695-8397-5, págs. 361-363
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados