Instituciones
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The role of subjective socioeconomic status in predicting academic performance: Exploring the mediating influence of sense of belonging among students in a distance learning university
Alexandra Vázquez, Beatriz Alba Langreo, David Lois García, Cristina García Ael, Antonio Bustillos López
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Nº 27, 2024
Formación universitaria a distancia para la inserción laboral de personas con discapacidad intelectual: Una experiencia en la UNED
Laura Méndez Zaballos, Marcela Paz González Brignardello, Isabel Gómez Veiga, Cristina García Ael, Antonio Contreras Felipe, Silvia Muñoz Llorente
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 54, Nº 1, 2023, págs. 157-182
Perception of vulnerability and ruminant thoughts about COVID-19 in spanish students
José María Figueredo, Cristina García Ael, Gabriela Topa Cantisano
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 12, Nº. 10, 2022, págs. 1463-1470
Identity leadership and work engagement in Spain: A cross-cultural adaptation of the identity leadership inventory
Ana Laguía González, Juan Antonio Moriano León, Fernando Molero Alonso, Cristina García Ael, Rolf van Dick
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 20, Nº. 1, 2021
Psychometric Properties of the Inventory of Beliefs about Intimate Partner Violence (IBIPV)
Cristina García Ael, Patricia Recio Saboya, María del Prado Silván Ferrero
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 34, Nº. 1, 2018, págs. 135-145
Perceived discrimination and emotional reactions in people with different types of disabilities: A qualitative approach
Daniel Pérez Garín, Patricia Recio Saboya, Alejandro Magallares Sanjuán, Fernando Molero Alonso, Cristina García Ael
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Nº 21, 2018, págs. 1-11
La relación entre la discriminación percibida y el balance afectivo en personas con discapacidad física: El papel mediador del dominio del entorno
Fernando Molero Alonso, María del Prado Silván Ferrero, Cristina García Ael, Itziar Fernández Sedano, Claudia Tecglen García
Acta Colombiana de Psicología, ISSN 0123-9155, ISSN-e 1909-9711, Vol. 16, Nº. 1, 2013, págs. 35-42
Think manager � think male in adolescents and its relation to sexism and emotions in leadership
Cristina García Ael, María Isabel Cuadrado Guirado, Fernando J. Molero
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Nº. 16, 2013, págs. 1-11
"Think-manager - Think-male vs." Teoría del Rol Social: ¿cómo percibimos a hombres y mujeres en el mundo laboral?
Cristina García Ael, María Isabel Cuadrado Guirado, Fernando Molero Alonso
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Vol. 33, Nº 3, 2012, págs. 347-358
Mensajes online para potenciar conductas R en estudiantes universitarios.
Eva García Vázquez, Cristina García Ael, Eduardo Dopico Rodríguez
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy. / coord. por Francisco Alcantud Marín, Yurena Alonso Esteban, 2023, ISBN 9788411703666, págs. 1087-1097
La eficacia percibida y la satisfacción con el aprendizaje incrementan el engagement académico
M. Bernabé, Cristina García Ael, Ana Laguía González
International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1 / Alejandro Guillén Riquelme (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-1390-873-1
Cristina García Ael, M. Bernabé, A. Laguía
International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1 / Alejandro Guillén Riquelme (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-1390-873-1
Hablando fluidamente de psicología del trabajo: desarrollo de competencias de comunicación oral y escrita
Gabriela Topa Cantisano, Ana Laguía González, Cristina García Ael, Juan Antonio Moriano León
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021 / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes; María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), Vol. 3, 2021 (Póster), ISBN 978-84-09-35493-1, pág. 218
Proyecto de innovación docente sobre la incorporación de competencias infográficas en una asignatura de Máster: análisis pre y post actividad
Ana Laguía González, Juan Antonio Moriano León, Cristina García Ael, Miguel Bernabé Castaño, Gabriela Topa Cantisano
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021 / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes; María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), Vol. 2, 2021 (Comunicaciones), ISBN 978-84-09-35493-1, pág. 243
Proyecto de innovación docente sobre la incorporación de competencias infográficas en una asignatura de máster: Análisis pre y post actividad
Ana Laguía González, Juan Antonio Moriano León, Cristina García Ael, Miguel Bernabé Castaño, Gabriela Topa Cantisano
Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: nuevos enfoques en la metodología docente / coord. por María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Simón Márquez, 2021, ISBN 978-84-1122-003-3, págs. 373-386
Cristina García Ael, José Francisco Morales Domínguez
Psicología social de la educación / coord. por Anastasio Ovejero Bernal, José Francisco Morales Domínguez, Santiago Yubero Jiménez, 2018, ISBN 978-84-9180-319-5, págs. 95-120
Estereotipos de género y emociones hacia diferentes tipos de líderes en una muestra de adolescentes
Cristina García Ael, Isabel Cuadrado
VII Semana de Investigación de la Facultad de Psicología: Madrid, 24-28 de noviembre de 2008, 2010, ISBN 978-84-362-6073-1, pág. 32
Psicosociología aplicada a la prevención de riesgos laborales
Juan Antonio Moriano León (dir.), Gabriela Topa Cantisano (dir.), Cristina García Ael (dir.)
Sanz y Torres, 2019. ISBN 978-84-17765-93-4
Investigación-acción: aportaciones de la investigación a la reducción del estigma
Elena Gaviria, Cristina García Ael, Fernando Molero Alonso
Sanz y Torres, 2012. ISBN 978-84-15550-16-7
Discriminación femenina en el ámbito laboral: aspectos descriptivos, prescriptivos y contextuales de los estereotipos de género
Cristina García Ael
Tesis doctoral dirigida por María Isabel Cuadrado Guirado (dir. tes.), Fernando Molero Alonso (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2015).
Environmental behaviors for the prevention of risks caused by emerging pollutants: the case of microplastics
Tesis doctoral dirigida por Cristina García Ael (dir. tes.), Gabriela Topa Cantisano (codir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2023).
Equilibrio salud-trabajo: papel mediador en la relación capacidad para el trabajo, presentismo y satisfacción laboral
Tesis doctoral dirigida por Cristina García Ael (dir. tes.), Gabriela Topa Cantisano (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2021).
Antecedentes y consecuentes del empoderamiento psicológico en las organizaciones: análisis de su relación con el job crafting
Tesis doctoral dirigida por Cristina García Ael (dir. tes.), Gabriela Topa Cantisano (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2021).
Relevancia de las relaciones interpersonales en la salud organizacional: la pertenencia grupal múltiple y la gestión positiva de las relaciones
Tesis doctoral dirigida por Cristina García Ael (dir. tes.), Gabriela Topa Cantisano (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2020).
Fernando Molero Alonso (coord.), David Lois García (coord.), Cristina García Ael (coord.), Ángel Gómez Jiménez (coord.)
Madrid : Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2017. ISBN 9788436271959
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados