Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Encarnación Sarriá Sánchez, Patricia Recio Saboya, Fernando Molero Alonso
Revista Diecisiete: Investigación Interdisciplinar para los Objetivos de Desarrollo Sostenible., ISSN-e 2695-4427, Nº. 7, 2022 (Ejemplar dedicado a: Impactos de la Covid-19, Más allá de la salud), págs. 65-84
La evaluación de los obstáculos a la investigación por parte de estudiantes universitarios: construcción de una escala
Marco Criollo, Patricia Recio Saboya
Acción psicológica, ISSN 1578-908X, Vol. 17, Nº. 1, 2020, págs. 29-42
Fraudes financieros, salud y calidad de vida: un estudio cualitativo
Vicente Rodríguez Rodríguez, Daniel Pérez Garín, Patricia Recio Saboya, Ana Rico Gómez
Gaceta sanitaria: Órgano oficial de la Sociedad Española de Salud Pública y Administración Sanitaria, ISSN 0213-9111, Vol. 34, Nº. 3, 2020, págs. 268-275
El efecto del merecimiento sobre la intensidad de "schadenfreude" en situaciones de envidia: un estudio evolutivo
Laura Quintanilla Cobián, Patricia Recio Saboya
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 42, Nº 2, 2019, págs. 392-409
Crossing over: Professional development opportunities with preservice teachers and public school students in dual-language classrooms
Anita Hernández, Sylvia Bonscher, Patricia Recio Saboya, Johanna Esquivel, Melissa Hererra
Journal of immersion and content-based language education, ISSN 2212-8433, Vol. 7, Nº. 1, 2019, págs. 88-114
Psychometric Properties of the Inventory of Beliefs about Intimate Partner Violence (IBIPV)
Cristina García Ael, Patricia Recio Saboya, María del Prado Silván Ferrero
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 34, Nº. 1, 2018, págs. 135-145
Factor structure of the gratitude questionnaire in a spanish sample
Alejandro Magallares Sanjuán, Patricia Recio Saboya, Pilar Sanjuán Suárez
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Nº 21, 2018, págs. 1-7
Perceived discrimination and emotional reactions in people with different types of disabilities: A qualitative approach
Daniel Pérez Garín, Patricia Recio Saboya, Alejandro Magallares Sanjuán, Fernando Molero Alonso, Cristina García Ael
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Nº 21, 2018, págs. 1-11
Ser o tener: ¿qué se comprende antes en la comparación envidiosa?
Patricia Recio Saboya, Laura Quintanilla Cobián
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 38, Nº 4, 2015, págs. 730-745
Work-family conflict, self-efficacy, and emotional exhaustion: A test of longitudinal effects
Cándido Rubio, Amparo Osca Segovia, Patricia Recio Saboya, M. Begoña Urién Angulo, José María Peiró Silla
Revista de psicología del trabajo y de las organizaciones = Journal of work and organizational psychology, ISSN 1576-5962, Vol. 31, Nº 3, 2015, págs. 147-154
Liderezgo transformacional y liderazgo transaccional: un análisis de la estructura factorial del Multifactor Leardership Questionnaire (MLQ) en una muestra española
Fernando Molero Alonso, Patricia Recio Saboya, María Isabel Cuadrado Guirado
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 22, Nº. 3, 2010, págs. 495-501
Women's access to managerial positions: an experimental study of leadership styles and gender
María Isabel Cuadrado Guirado, J. Francisco Morales Domínguez, Patricia Recio Saboya
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Vol. 11, Nº. 1, 2008, págs. 55-65
Propiedades psicométricas de la Escala de Detección de Sexismo en Adolecentes (DSA)
Patricia Recio Saboya, María Isabel Cuadrado Guirado, Esther Ramos
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 19, Nº. 3, 2007, págs. 522-528
Estructura factorial de una adaptación española del test de impulsividad de Barratt
Patricia Recio Saboya, Carmen Santisteban Requena, Jesús María Alvarado Izquierdo
Metodología de las ciencias del comportamiento, ISSN 1575-9105, Vol. 5, Nº. Extra 1, 2004, págs. 517-521
Comparación de la estructura factorial con una clasificación jerárquica en una escala de agresividad
Carmen Santisteban Requena, Patricia Recio Saboya, Jesús María Alvarado Izquierdo, Iwin Leenen
Metodología de las ciencias del comportamiento, ISSN 1575-9105, Vol. 5, Nº. Extra 1, 2004, págs. 549-555
Análisis bibliométrico del empleo de diseños de caso único en la Psicología clínica
Patricia Recio Saboya, Cristina Díaz-Berciano, María Visitación García Jiménez
Metodología de las ciencias del comportamiento, ISSN 1575-9105, Vol. 4, Nº. Extra 1, 2002 (Ejemplar dedicado a: VII Congreso de Metodología de las Ciencias Sociales y de la Salud), págs. 394-396
Mejora de la memoria en un caso mediante aprendizaje de estrategias nemotécnicas
María Visitación García Jiménez, Patricia Recio Saboya, R. Rodríguez Fernández
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 12, Nº. Extra 2, 2000, págs. 496-499
Cambios en la memoria de trabajo asociados al envejecimiento
Raquel Rodríguez González, Patricia Recio Saboya, Javier González Marqués, Juan Manuel Muñoz Céspedes
Ageing, cognition, and neuroscience = Envejecimiento, cognición y neurociencia / coord. por Soledad Ballesteros Jiménez, 2006, ISBN 84-362-5257-8, págs. 149-158
Memoria de trabajo y quejas subjetivas en el envejecimiento
Raquel Rodríguez Fernández, Patricia Recio Saboya, Juan Manuel Muñoz Céspedes
Cerebro y memoria / coord. por Juan Manuel Muñoz Céspedes, Angel Ruano Hernández, 2004, ISBN 84-7100-732-0, págs. 407-422
Carmen Santisteban Requena, Jesús María Alvarado Izquierdo, Patricia Recio Saboya
La atención: Un enfoque pluridisciplinar. (Vol. III) / coord. por Juan José Ortells, Carmen Noguera, María Teresa Daza González, 2004, ISBN 84-7986-590-3, págs. 61-68
Introducción al análisis de datos: aplicaciones en psicología y ciencias de la salud
Juan Carlos Suárez Falcón, Patricia Recio Saboya, Concepción San Luis Costas, Pilar del Pozo Tagarro
Sanz y Torres : UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2019 (2 ed.) . ISBN 978-84-17765-42-2
Asignatura: Métodos, diseños y técnicas de investigación psicológica: prácticas obligatorias : titulación, Psicopedagogía : curso académico 2010-2011
María José Navas Ara, Patricia Recio Saboya
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2010. ISBN 978-84-362-6080-9
Introducción al análisis de datos
Ana Julia Garriga Trillo, Paula Lubin Pigouche, José María Merino Merino, Miguel Padilla Suárez, Patricia Recio Saboya, Juan Carlos Suárez Falcón
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2009. ISBN 978-84-362-6042-7
Introducción al análisis de datos: formulario y tablas
Ana Julia Garriga Trillo, Paula Lubin Pigouche, José María Merino Merino, Miguel Padilla Suárez, Patricia Recio Saboya, Juan Carlos Suárez Falcón
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2009. ISBN 978-84-362-6041-0
Asignatura: Métodos, diseños y técnicas de investigación psicológica: prácticas obligatorias : titulación, Psicopedagogía : curso académico 2009-2010
María José Navas Ara, Patricia Recio Saboya, Raquel Rodríguez Fernández
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2009. ISBN 978-84-362-5876-9
Asignatura: métodos, diseños y técnicas de investigación psicológica: prácticas obligatorias : curso académico 2007-2008
María José Navas Ara, Patricia Recio Saboya, Raquel Rodríguez Fernández
UNED Ediciones, 2007 (2 ed.) . ISBN 978-84-362-5474-7
Asignatura: métodos, diseños y técnicas de investigación psicológica: prácticas obligatorias : curso académico 2006-2007
María José Navas Ara, Raquel Rodríguez Fernández, Patricia Recio Saboya
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2006. ISBN 84-362-5281-0
Métodos, diseños y técnicas de investigación psicológica
María José Navas Ara, Patricia Recio Saboya
Madrid : UNED, 2006. ISBN 84-362-5205-5
Asignatura: métodos, diseños y técnicas de investigación psicológica: prácticas obligatorias : curso académico 2005-2006
María José Navas Ara, Patricia Recio Saboya
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2005. ISBN 84-362-5108-3
Asignatura: métodos, diseños y técnicas de investigación psicológica: curso académico 2003-2004
María José Navas Ara, Patricia Recio Saboya
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2003 (2 ed.) . ISBN 84-362-4934-8
Asignatura: métodos, diseños y técnicas de investigación psicológica
María José Navas Ara, Patricia Recio Saboya
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2002. ISBN 84-362-4814-7
Equivalencia e invarianza de medida entre grupos: análisis factorial confirmatorio vs teoría de respuesta al item
Patricia Recio Saboya
Tesis doctoral dirigida por Jesús María Alvarado Izquierdo (dir. tes.), Carmen Santisteban Requena (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados