Raquel Leirós Rodríguez, Enedina Quiroga Sánchez, Lorena Álvarez del Barrio, María José Álvarez Álvarez, Óscar Rodríguez Nogueira
págs. 13-22
Óscar Rodríguez Nogueira, Raquel Leirós Rodríguez, Lorena Álvarez del Barrio, Enedina Quiroga Sánchez, María José Álvarez Álvarez
págs. 23-33
Uso de software estadístico libre JAMOVI y JASP para la docencia de bioestadística en el grado en medicina: Una ventana de oportunidad para la innovación docente
J. Santabarbara, Rebeca Lombraña Alcalde, Naiara Atienza Fernández, Borja García Crespo, Francisca Rius Díaz
págs. 35-44
Formación para profesionales de la atención temprana en el manejo de “eearlycare” aplicación web: Hacia una terapia de precisión
págs. 45-58
Optimización de recursos en el contexto covid-19: Gestión de la docencia bimodal y control del aprendizaje adquirido por parte del alumnado
págs. 59-67
Simulación en habilidades obstétricas: Un nuevo modelo de aprendizaje
págs. 69-75
págs. 77-83
La docencia universitaria de obstetricia y ginecología en tiempos de pandemia: Retos, oportunidades y cambios para el futuro
págs. 85-91
Lorena Álvarez del Barrio, Enedina Quiroga Sánchez, Óscar Rodríguez Nogueira, María José Álvarez Álvarez, Raquel Leirós Rodríguez
págs. 93-105
págs. 107-114
Intervenciones de promoción de salud en los centros educativos no universitarios de Huelva:: Desarrollo de un proyecto de innovación docente
Francisca María García Padilla, Almudena Garrido Fernández, Gabriel H. Travé González, Míriam Sánchez Alcón, Elena Sosa Cordobés, Cristina Díaz Periánez, José Miguel Robles Romero
págs. 115-124
págs. 125-134
págs. 135-141
Impacto de la auto-experimentación en prácticas de neurofisiología en los exámenes teóricos
Francisco Suárez Castro, Iciar Garate Pérez, Elena Velarde Fernández, Cristina Andreu Vázquez
págs. 143-150
Salud en tus manos: El desafío de los estudiantes y profesores de ciencias de la salud
Enedina Quiroga Sánchez, Raquel Leirós Rodríguez, Lorena Álvarez del Barrio, Óscar Rodríguez Nogueira, María José Álvarez Álvarez
págs. 151-157
Inteligencia emocional del estudiantado de enfermería
María Rosario Giménez Andreu, Gabriel Segura López, María del Mar Pastor-Bravo
págs. 159-166
Resiliencia académica: Perfil del alumnado de enfermería
Gabriel Segura López, María Rosario Giménez Andreu, María del Mar Pastor-Bravo
págs. 167-174
Alternativas metodológicas en anatomía humana: juegos de escape
Alberto García Barrios, Ana Isabel Cisneros Gimeno, Mónica Aznar Cebamanos
págs. 175-182
La importancia de los referentes para la formación profesional en el ámbito biosanitario
María José Ibáñez Ayuso, Juan Fraile Ruiz, María Amalia Faná del Valle Villar, Patricia Ruiz Bravo
págs. 183-191
Fisioterapeutas y podólogos: Introducción a las neuroprótesis
Jorge Fernández Trillo, Francisco José Martini, Elvira de la Peña García
págs. 193-206
págs. 207-216
Laura Cabeza, Gloria Perazzoli, Francisco José Quiñonero Muñoz, Kevin Doello González, Cristina Mesas Hernández, José Carlos Prados Salazar
págs. 217-224
Modelo online para la docencia de anatomía humana en el grado de medicina de la Universidad de Granada: Evaluación de los resultados obtenidos
Cristina Mesas Hernández, Laura Cabeza, Gloria Perazzoli, Francisco José Quiñonero Muñoz, Kevin Doello González, José Carlos Prados Salazar
págs. 225-233
Vídeos de youtube sobre las vacunas frente a la covid-19: ¿son útiles como material formativo?
págs. 235-243
Gamificación: Aprendizaje basado en juegos (plickers y kahoot) frente a enseñanza tradicional en las profesiones sanitarias
págs. 245-251
págs. 253-259
La evaluación de los alumnos durante sus prácticas en fisioterapia dentro de un contexto universitario: Innovación docente
págs. 261-274
págs. 275-284
Formación online versus formación presencial en la asignatura anatomía humana i del grado de medicina: Valoración de los discentes
Francisco José Quiñonero Muñoz, Kevin Doello González, Cristina Mesas Hernández, Laura Cabeza, Gloria Perazzoli, José Carlos Prados Salazar
págs. 285-294
Anatomía en el grado de óptica: Formación no presencial
Cristina Mesas Hernández, Laura Cabeza, Gloria Perazzoli, Francisco José Quiñonero Muñoz, Kevin Doello González, José Carlos Prados Salazar
págs. 295-303
Formación online en neuroanatomía en el grado de terapia ocupacional de la universidad de Granada: Evaluación de los resultados
Francisco José Quiñonero Muñoz, Kevin Doello González, Cristina Mesas Hernández, Laura Cabeza, Gloria Perazzoli, José Carlos Prados Salazar
págs. 305-314
Formación anatómica en el grado de medicina: Percepción de los médicos residentes de su importancia para su actividad profesional
Kevin Doello González, Cristina Mesas Hernández, Laura Cabeza, Gloria Perazzoli, Francisco José Quiñonero Muñoz, José Carlos Prados Salazar
págs. 315-323
págs. 325-332
Adaptación de la enseñanza de la anatomía a las nuevas tecnologías: ¿desaparecerán los modelos anatómicos tradicionales?
Laura Cabeza, Gloria Perazzoli, Francisco José Quiñonero Muñoz, Kevin Doello González, Cristina Mesas Hernández, José Carlos Prados Salazar
págs. 333-341
Gloria Perazzoli, Francisco José Quiñonero Muñoz, Kevin Doello González, Cristina Mesas Hernández, Laura Cabeza, José Carlos Prados Salazar
págs. 343-351
Formación semipresencial en biomecánica: Evaluación del modelo docente en del grado de fisioterapia
págs. 353-360
Cumplimiento de las recomendaciones relacionadas con el uso de mascarilla y la desinfección de superficies entre la comunidad universitaria de ciencias de la salud: Estudio descriptivo transversal en una universidad pública
María José Álvarez Álvarez, Óscar Rodríguez Nogueira, Enedina Quiroga Sánchez, Raquel Leirós Rodríguez, Lorena Álvarez del Barrio
págs. 361-372
Proyecto de innovación docente sobre la incorporación de competencias infográficas en una asignatura de máster: Análisis pre y post actividad
Ana Laguía González, Juan Antonio Moriano León, Cristina García Ael, Miguel Bernabé Castaño, Gabriela Topa Cantisano
págs. 373-386
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados