Periodo de publicación recogido
|
|
|
Energía, ¿substancia o propiedad?: una investigación en los textos de física
Gloria Colombo, Cintia N. Sposetti, Alberto Jardón
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 33, Nº. Extra 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Trabajos presentados a REF XXII), págs. 181-186
Ingeniería didáctica en el diseño de trabajos prácticos de laboratorio
Patricia E. Fernández, Roberto Laura, Gloria Colombo, Juan A. Farina, Alberto Jardón
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 30, Nº. Extra 1, 2018, págs. 73-81
Patricia E. Fernández, Ignacio Tabares, Alberto Jardón
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 29, Nº. Extra 1, 2017, págs. 441-450
Estructuras retóricas en libros de texto de física: argumentaciones sobre la entropía
Juan A. Farina, Beatriz Milicic, Alberto Jardón, Patricia E. Fernández
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 28, Nº. Extra 1, 2016, págs. 109-117
Una investigación sobre la introducción temprana de la enseñanza de la fem en electrostática
Patricia E. Fernández, Alberto Jardón, Ignacio Tabares, Beatriz Milicic
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 27, Nº. Extra 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Publicación de los trabajos presentados a REF 19), págs. 305-312
Patricia E. Fernández, Alberto Jardón
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 24, Nº. 2, 2011, págs. 27-48
El trabajo de la fuerza de fricción en libros de texto universitarios
Beatriz Milicic, Alberto Jardón, M.P. Fernández, Graciela Utges
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 3606-3609
Visión de profesores en ejercicio respecto de la enseñanza de tecnologia: un estudio en Argentina
Graciela Utges, Alberto Jardón, Luis Feráboli, Patricia Fernández
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 7, Nº. 1, 2001, págs. 29-45
Física y tecnología. Una integración posibleFísica y tecnología. Una integración posible
Graciela Utges, Patricia E. Fernández, Alberto Jardón
Caderno Brasileiro de Ensino de Física, ISSN-e 2175-7941, Vol. 13, Nº. 2, 1996, págs. 108-120
El concepto de campo magnético en el primer año del nivel secundario
Patricia Fernández, Ignacio Tabares, Juan Fariña, Alberto Jardón, Beatriz Milicic
Retos y perspectivas en la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2013, ISBN 978-84-15524-12-0, págs. 473-477
La enseñanza de las ciencias según los profesores argentinos
Alberto Jardón, P. Fernández, Graciela Utges, Reinaldo Welti
Investigación e innovación en la enseñanza de las ciencias / coord. por Enrique Banet Hernández, Antonio José de Pro Bueno, Vol. 1, 1998, ISBN 84-95095-03-3, págs. 354-363
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados