José Casals, de Lever España, nuevo presidente de la AEA: Fue elegido en el transcurso de la XXVI asamblea general de la asociación, celebrada en Santander
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La difusión de "Marca" se incrementa en un 15%: TV Plus crece en torno a un 6%
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TVE1 y Tele 5 pierden participación en "prime time": cuarta ola del estudio coincidental de Demoscopia para Publintegral
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Aumenta la audiencia de Antena 3 Radio: Según el estudio de ICP Radio, Ser fórmula continúa siendo la cadena líder, aunque registra una disminución en su número de oyentes
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Energía con sabor a chocolate. Cola Cao: Grey Trace realiza una campaña para Cola Cao con un presupuesto de 1.000 millones de pesetas
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Revistas femeninas. Alta competición: "Joyce" "Cosmopolitan" y "Biba", nacidas en menos de un año, se unen a la carrera que sostienen los títulos femeninos de gama alta
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El nuevo cartelismo soviético/y 2. Imágenes de la Perestroika: La crítica y la denuncia dominan en el cartelismo actual de la Unión Soviética
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Radiografía de cinco casos de marketing: Las estrategias premiadas por el Club de dirigentes de marketing, explicados por sus protagonistas
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