Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La comunicación estratégica en sus campañas: historia de Winston.

  • Autores: Juan Antonio González Martín
  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 424, 1993, págs. 18-22
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Juan Antonio González Martín, catedrático de Teoría e Historia de la Publicidad en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, expone en el siguiente texto sus comentarios sobre la evolución que ha seguido la publicidad de Winston a lo largo de los años. Este texto es reflejo de conferencias que pronunció a finales del pasado año, antes de que empezaran a difundirse las campañas realizadas por Lintas, en un seminario sobre " Análisis del spot publicitario", celebrado en Cuenca por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno