El diseño periodístico español, a la cabeza de Europa: el valor de la imagen.
págs. 8-9
La Vanguardia premia las buenas ideas en Blanco y Negro: anuncio en el retrovisor.
pág. 10
En 1992 se han resuelto 92 casos: Autocontrol en 1992.
pág. 12
Los niños europeos y los ancianos, los más teleadictos, según la sociedad europea de Biosociología: teleadicción, enfermedad de fin de siglo.
págs. 13-15
La comunicación estratégica en sus campañas: historia de Winston.
págs. 18-22
En su sesenta aniversario King Kong sigue vivo en la publicidad y en el cine: el mito cumple años.
págs. 24-25
Resumen del 92 de Media Planning: televisión un medio estancado.
págs. 27-28
Modificaciones en el reglamento de la OJD: la OJD controla 462 títulos.
págs. 28-30
El año 93 se inició con un ritmo estable en la producción: género femenino.
págs. 32-33
Arruga Studio rodó el nuevo spot de la revista femenina, protagonizada por Linda Evangelista y Nacho Duato: el nuevo rostro de Woman.
pág. 34
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados