Periodo de publicación recogido
|
|
|
El reto de la enseñanza dialógica inclusiva en la escuela pública secundaria
Chrysi Rapanta, Merce García- Milà, Ana Remesal Ortiz, Cláudia Gonçalves
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 66, 2021 (Ejemplar dedicado a: Escuelas públicas para la transformación en la Sociedad del Conocimiento.), págs. 21-31
Identifying paralogisms in two ethnically different contexts at university level
Chrysi Rapanta, Douglas N. Walton
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 39, Nº 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Argumentación y educación), págs. 119-149
Being in the users' shoes: Anticipating experience while designing online courses.
Chrysi Rapanta, Lorenzo Cantoni
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 45, Nº. 5, 2014, págs. 765-777
A reply to 'Being in the users' shoes: Is there maybe another way?'.
Chrysi Rapanta, Lorenzo Cantoni
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 45, Nº. 5, 2014, págs. 780-781
Argumentation sequences in team design communication
Chrysi Rapanta
Praxis: revista de psicología, ISSN 0717-473X, ISSN-e 2735-6957, Nº. 18, 2010, pág. 107
Merce García- Milà, Chrysi Rapanta, Fabrizio Macagno, Ana Remesal Ortiz
Educació 2019: reptes, tendències i compromisos: Llibre d'actes: I Conferència Internacional de Recerca en Educació / Núria Castells (ed. lit.), Pablo Rivera Vargas (ed. lit.), Juliana Cristina Faggion Bergmann (ed. lit.), Marta Beatriz Esteban Tortajada (ed. lit.), Carles Lindín Soriano (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-17934-76-7, págs. 820-826
Merce García- Milà, Ana Remesal Ortiz, Chrysi Rapanta, Fabrizio Macagno
Educación 2020-2022: retos, tendencias y compromisos / coord. por Teresa Lleixá Arribas, Zoia Bozu, Assumpta Aneas Álvarez, 2020, ISBN 978-84-09-21187-6, págs. 55-60
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados