InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La planificació i l’organització dels aprenentatges tenint en compte l’enfocament del currículum
Rosalía Delgado Girón
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 97, 2023, págs. 34-38
La planificación y la organización de los aprendizajes atendiendo al enfoque del currículo
Rosalía Delgado Girón
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 100, 2023, págs. 39-43
First (Literary) Dates o la participació en pràctiques socials al voltant de la lectura
Rosalía Delgado Girón
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 95, 2022, págs. 20-24
Algunes idees sobre la planificació en un projecte de TIL
Marta Vilà, Rosalía Delgado Girón
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 94, 2022, págs. 31-40
L'evidència en la pràctica: la retroacció en els aprenentatges: evidències neuroeducatives, la retroacció durant les revisions mútues de cartes
Rosalía Delgado Girón
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 92, 2022, págs. 111-120
First (Literary) Dates o la participación en prácticas sociales en torno a la lectura
Rosalía Delgado Girón
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 98, 2022, págs. 29-34
Algunas ideas sobre la planificación en un proyecto de TIL
Marta Vilà, Rosalía Delgado Girón
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 97, 2022, págs. 29-34
La evidencia en la práctica: El "feedback" durante las revisiones mutuas de cartas
Rosalía Delgado Girón
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 95, 2022, págs. 72-73
Docència confinada: Valorar el que és essencial: Redacció d´un episodi del Quixot
Rosalía Delgado Girón
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 89, 2021, págs. 9-15
Docencia confinada: valorar lo esencial
Rosalía Delgado Girón
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 92, 2021, págs. 9-15
¡Los de 4.º cuentan!. Una marató de contes de terror per al Dia de Difunts
Rosalía Delgado Girón
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 75, 2017, págs. 34-37
¡Los de 4.º cuentan!: una maratón de cuentos de terror el Día de Difuntos
Rosalía Delgado Girón
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 78, 2017, págs. 34-37
En context. Anuari cultural, encreuats i carta de valoració del curs
Rosalía Delgado Girón
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 68, 2016, págs. 69-71
Anuario cultural, crucigrama y carta de valoración del curso
Rosalía Delgado Girón
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 71, 2016, págs. 69-71
Dir "el que és". L´hiperònim en una aula de primer d´ESO
Rosalía Delgado Girón
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 64, 2014, págs. 54-62
Rosalía Delgado Girón
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 67, 2014, págs. 54-62
Cartas de ida y vuelta: la importància del receptor en el treball de l'aula
Rosalía Delgado Girón
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 57, 2012, págs. 61-68
Gerineldo pensó que la infanta se burlaba: la reflexión sobre el uso de los tiempos verbales en el cambio de discurso directo a indirecto
Rosalía Delgado Girón
El verbo y su enseñanza: hacia un modelo de enseñanza de la gramática basado en la actividad reflexiva / coord. por Anna Camps i Mundó, Teresa Ribas Seix, 2017, ISBN 978-84-9921-895-3, págs. 171-184
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados