InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Estrategias de aprendizaje sugeridas a partir de estilos de aprendizaje identificado
Mónica Isabel Mejía Rocha, Viviana Garzuzi
Revista de orientacion educacional, ISSN-e 0719-5117, ISSN 0716-5714, Vol. 29, Nº. 55, 2015, págs. 69-86
Estilos y estrategias de aprendizaje en alumnos universitarios
Viviana Garzuzi, Magali Mafauad
Revista de orientacion educacional, ISSN-e 0719-5117, ISSN 0716-5714, Vol. 28, Nº. 54, 2014, págs. 71-96
Viviana Garzuzi
Revista de orientacion educacional, ISSN-e 0719-5117, ISSN 0716-5714, Vol. 27, Nº. 51, 2013, págs. 67-86
Ida Lucía Morchio, Viviana Garzuzi
Diálogos pedagógicos, ISSN 1667-2003, ISSN-e 2524-9274, Vol. 10, Nº. 20, 2012, págs. 123-144
Procesos identitarios en la elección vocacional en el ingreso a la Universidad
Miriam Teresita Aparicio, Viviana Garzuzi
Revista de orientacion educacional, ISSN-e 0719-5117, ISSN 0716-5714, Nº. 46, 2010, págs. 15-27
El desarrollo de estrategias de aprendizaje en la trayectoria académica universitaria
Viviana Garzuzi
Aprender a aprender como meta de la Educación Superior: desde la comprensión de cómo aprende el alumno universitario a la promoción del aprendizaje autorregulado / coord. por Ida Lucía Morchio, 2015, ISBN 978-987-723-038-3, págs. 171-218
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados