Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
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La parábola de los monjes ciegos, el elefante y el consumidor que nunca veíamos del todo
Eric Cid, Jordi Guix
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 157, 2023 (Ejemplar dedicado a: La investigación en la era del dato), págs. 32-38
Sí, soy publicista, ¿algún problema?
Jordi Guix
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1664 (13 JUNIO), 2022, págs. 8-8
Qué medimos cuando decimos que medimos
Jordi Guix
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1660 (11 ABRIL), 2022, págs. 10-10
Estos son mis principios sobre marketing y, si no les gustan, los mantengo
Jordi Guix
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1654 (17 ENERO), 2022, págs. 7-7
¿Vendemos marcas o salvamos el mundo?
Jordi Guix
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1649 (25 OCTUBRE), 2021, págs. 10-10
¿Y ahora qué hacemos con el propósito?
Jordi Guix
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1643 (21 JUNIO), 2021, págs. 10-10
Marcas en la post pandemia y el síndrome del Sr. Lobo
Jordi Guix
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 150, 2021
‘Return of purpose’: la medición de una nueva competitividad
Jordi Guix
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 149, 2021, págs. 34-39
¿Para qué necesitamos a las marcas? Del despropósito a las ‘neo-brands’
Jordi Guix
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 147, 2020 (Ejemplar dedicado a: El impacto del COVID 19), págs. 42-45
El futuro de la investigación es la no investigación
Jordi Guix
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 140, 2018, págs. 34-39
"Quien a buen input se arrima, buen output lo cobija" AdScore: medición para una comunicación y planificación de valor
Jordi Guix
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 123, 2014, págs. 18-21
De tonta nada, pero para "smart", le queda
Jordi Guix
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1471, 2013, pág. 51
La nueva comunicación hacia la "performance" total
Jordi Guix
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1411, 2012, pág. 6
Entendiendo social media: de la analítica a la performance total
Jordi Guix
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 114, 2012, págs. 14-19
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