págs. 4-5
págs. 8-8
págs. 8-8
Exterior afianza su rol: Especial JC Decaux. En un entorno Digital en constante evolución
págs. 9-9
págs. 10-12
págs. 14-15
Replanteando las capacidades del medio: Exterior volvió a reunirse en sus tradicionales jornadas para analizar las nuevas tendencias y abordar los retos pendientes
págs. 16-20
La sostenibilidad en exterior: Responsables de distintas compañías del Medio abordan cuál es su posición respecto a la sostenibilidad
págs. 22-24
págs. 26-28
#Poweredby Tweets, una autopista hacia Cannes: En su sexta edición, esta iniciativa que nació en España y se ha extendido a otros países, ha sido el pasaporte para los Young Lions PR
págs. 30-31
Retos que hay que afrontar en la publicidad exterior: Seguimos a la caza de la mejor forma de sacar rendimiento a un medio, que, a pesar de que aún no ha alcanzado su máxima representación en la tarta de inversión, crece y sigue creciendo de manera constante y consistente
págs. 33-33
Un día de Sol: La estadounidense we believers, con 28 premios, repite como agencia del año y agencia independiente
págs. 34-35
págs. 36-38
Cuando los Z entran en la agencia: Rafael Magaña, Ceo de Mazzin, y Miguel Pereira, presidente ejecutivo de Darwin& Verne, hablan del proyecto emprendido por ambas compañías.
págs. 40-41
Envases sostenibles: cuenta atrás para el 2025: La normativa acelera la inversión de las marcas para lanzar envases más respetuosos con el medio ambiente
págs. 42-43
Pepe Rodríguez: Cocinero y copropietario del restaurante El Bohio, y jurado de Masterchef
págs. 51-51
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados