"Hay más vida y más por descubrir en este momento en la periferia": Javier Campopiano, director creativo Global de Grey y líder de Open X, el "Hub" de WPP para Coca-Cola
págs. 4-7
págs. 10-10
págs. 10-10
"Nuestro plan es muy agresivo en cuanto a adquisiciones": Agustín Vivancos y Jacobo Pérez del Pulgar, fundador y Ceo y director, respectivamente, de Jungle21, detallan la estrategia de crecimiento de la compañía y los objetivos e implicaciones de su salida a bolsa
págs. 12-14
La TV en todas sus pantallas: Medir el consumo audiovisual en su totalidad, una de las principales conclusiones de#AEDEMOTV 2022
págs. 16-19
Cruzcampo y Correos se llevan los dos grandes premios en los Genio 2022: "Con mucho Acento", de Cruzcampo, lo ganó en el apartado de comunicación, marketing y uso de los medios, y #Vivedondequieras, de Correos, en desarrollo de negocio
págs. 20-22
La clave está en el mix óptimo humano-IA: Vamos a tener que seguir pensando, creando, inventando, cambiando de opinión y mejorando. Eso sí, con un nuevo lenguaje que vamos a necesitar ir conociendo cada día mejor: el lenguaje de las máquinas
págs. 24-25
págs. 26-30
págs. 31-31
págs. 31-31
págs. 32-33
"No nos podemos permitir dejar de convertir en cada acción: Entrevista a Laura Fontanet
págs. 34-35
Patricia Rico: "Como becaria ya asumía responsabilidades": Opiniones y vivencias de los nuevos profesionales
págs. 43-43
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados