InstitucionesPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Giselle García Hípola
Revista de estudios regionales, ISSN 0213-7585, Nº. 127, 2023, págs. 15-45
La derecha radical populista en las Elecciones al Parlamento Europeo 2019: diferencias y similitudes en la dinámica de comunicación
Sergio Pérez Castaños, Giselle García Hípola
Encrucijadas: Revista Crítica de Ciencias Sociales, ISSN-e 2174-6753, Vol. 21, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Alt-right, neo-fascism and far-right movements of the 21st century)
Las emociones como estrategia de comunicación en las elecciones europeas de 2019: VOX
Giselle García Hípola, Sergio Pérez Castaños
Más poder local, ISSN-e 2172-0223, Nº. 43, 2021 (Ejemplar dedicado a: Nuevas formas de comunicar), págs. 20-27
Estrategias de comunicación en los debates electorales: una aproximación a los efectos de los debates en Andalucía 2008 y 2012
Giselle García Hípola
RIPS: Revista de investigaciones políticas y sociológicas, ISSN 1577-239X, Vol. 20, Nº. 2, 2021, págs. 18-43
La percepción selectiva como efecto limitado en la era de la comunicación política
Giselle García Hípola
Más poder local, ISSN-e 2172-0223, Nº. 39, 2019 (Ejemplar dedicado a: Retos y perspectivas de la comunicación política), págs. 28-29
Entrevistas online. La encuesta a través de internet: obstáculos, beneficios y lecciones aprendidas
Francisco Javier Alarcón González, Giselle García Hípola
Más poder local, ISSN-e 2172-0223, Nº. 34, 2018 (Ejemplar dedicado a: La tecnificación de la comunicación política), págs. 12-14
La audiencia creativa: la interacción a través del infoentretenimiento
Giselle García Hípola
Más poder local, ISSN-e 2172-0223, Nº. 32, 2017 (Ejemplar dedicado a: Emociones y política), págs. 24-25
Percepción del riesgo sobre ataques terroristas y consumo de medios: una aproximación comparada en el ámbito europeo
Francisco Javier Alarcón González, Giselle García Hípola, José Manuel Trujillo
Revista UNISCI / UNISCI Journal, ISSN-e 2386-9453, Nº. 44, 2017, págs. 91-114
Estrategia y publicidad electoral: los spots de campaña en Andalucía 2008 y 2012
Giselle García Hípola
RIPS: Revista de investigaciones políticas y sociológicas, ISSN 1577-239X, Vol. 16, Nº. 2, 2017, págs. 161-186
Los efectos sobre el voto de la campaña electoral en las elecciones europeas de 2014 en España
Xosé Luis Barreiro Rivas, María Pereira López, Giselle García Hípola
Revista española de ciencia política, ISSN 1575-6548, Nº 39, 2015, págs. 67-93
La influencia de la atmósfera política local sobre la conducta electoral: un estudio del voto socialista en las elecciones locales andaluzas de 2011
Carmen Ortega Villodres, Giselle García Hípola, José Manuel Trujillo
Revista internacional de sociología, ISSN 0034-9712, Vol. 71, Nº. 3, 2013, págs. 617-641
Democracia, tamaño del hábitat y participación electoral: un estudio de las elecciones en Andalucía, 1999-2011
Carmen Ortega Villodres, José Manuel Trujillo, Giselle García Hípola
Revista española de ciencia política, ISSN 1575-6548, Nº 27, 2011, págs. 69-90
El fin de la excepción portuguesa: surgimiento, consolidación y factores ideológicos de Chega
Alberto Díaz Montiel, Alberto Bueno, Giselle García Hípola
La derecha radical europea en la actualidad: discurso de odio e islamofobia / coord. por Sonsoles Dieste Muñoz, Eduardo Tena Sanz, 2023, ISBN 978-84-1130-871-7, págs. 103-118
La movilización electoral y la abstención.: ¿Un relevo generacional?
José Manuel Trujillo, Giselle García Hípola, Gabriel Colomé
Las elecciones generales de noviembre de 2019 / coord. por Pablo Oñate Parra, José Manuel Rivera, Carmen Ortega Villodres, 2023, ISBN 978-84-7476-920-3, págs. 75-90
Pablo Oñate, Giselle García Hípola, José Manuel Trujillo
Emociones, política y comunicación en Ecuador / coord. por Xosé Manuel Rivera Otero, Nieves Lagares Díez, Pablo Oñate, Paulo Carlos López López, 2022, ISBN 9789978776063, págs. 303-338
El papel de las redes sociales en los comicios autonómicos de 2016 y 2019
Giselle García Hípola, Guadalupe Martínez Fuentes
Las elecciones autonómicas: (2017-2019) / coord. por Francisco José Llera Ramo, Nieves Lagares Díez, Juan Montabes Pereira, 2022, ISBN 978-84-7476-887-9, págs. 159-194
Entre lo nacional y lo comunitario, de nuevo: situándolos resultados de las elecciones al Parlamento Europeo de 2019
José Manuel Trujillo, Giselle García Hípola
Elecciones europeas 2019: campaña electoral, voto y liderazgo / coord. por Sergio Pérez Castaños, 2020, ISBN 978-84-1355-052-7, págs. 37-69
La campaña electoral europea en España
Giselle García Hípola, Alberto Mora Rodríguez
Elecciones europeas 2019: campaña electoral, voto y liderazgo / coord. por Sergio Pérez Castaños, 2020, ISBN 978-84-1355-052-7, págs. 121-142
Propuestas de reforma del sistema electoral del Congreso de los Diputados
Juan Montabes Pereira, Giselle García Hípola
Sistemas electorales en España: caracterización, efectos, rendimientos y propuestas de reforma / Carmen Ortega Villodres (ed. lit.), Juan Montabes Pereira (ed. lit.), Pablo Oñate Rubalcaba (ed. lit.), 2020, ISBN 9788474768275, págs. 121-138
Elecciones europeas en España (1987 - 2014): el segundo orden
Giselle García Hípola
El mercado único en la Unión Europea.: balance y perspectivas jurídico-políticas / coord. por Ana Sánchez Rubio, José Manuel Macarro Osuna, Antonio Merchán Murillo, Davinia Cadenas Osuna, Olga García Coca, María Jesús Blanco Sánchez, José Manuel Trujillo, Víctor Manuel Macías Caro; José Miguel Martín Rodríguez (dir.), Laura García-Álvarez (dir.), 2019, ISBN 978-84-1324-022-0, págs. 627-646
Gabriel Colomé, Susana Corzo Fernández, Giselle García Hípola
Gobierno y política en España / coord. por Juan Montabes Pereira, Antonia Martínez Rodríguez, 2019, ISBN 978-84-1313-117-7, págs. 647-678
Guadalupe Martínez Fuentes, Giselle García Hípola
Las elecciones generales de 2015 y 2016 / Francisco José Llera Ramo (ed. lit.), Montserrat Baras (ed. lit.), Juan Montabes Pereira (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-7476-781-0, págs. 111-130
Campañas electorales y sus efectos: los comicios autonómicos de 2015 en Cataluña
Juan Montabes Pereira, Giselle García Hípola
Cataluña en proceso: las elecciones autonómicas de 2015 / coord. por Xosé Manuel Rivera Otero, Juan Montabes Pereira, Nieves Lagares Díez, 2017, ISBN 978-84-9143-633-1, págs. 149-166
Innovación ciudadana en cultura y turismo: La experiencia de labin granada
Esteban Romero Frías, Giselle García Hípola
Con la red, en la red / Ana García López (ed. lit.), Lidia Bocanegra Barbecho (ed. lit.), 2017, ISBN 9788433860101, págs. 273-292
Agustín Ruiz Robledo, Giselle García Hípola
Anuario político de Andalucía 2013-2014 / coord. por Juan Montabes Pereira, Carmen Ortega Villodres, 2015, ISBN 978-84-944563-3-6
El Consejo Audiovisual de Andalucía
Juan Montabes Pereira, Giselle García Hípola
Anuario político de Andalucía 2013-2014 / coord. por Juan Montabes Pereira, Carmen Ortega Villodres, 2015, ISBN 978-84-944563-3-6
"House of cards": el principado de los Underwood
Giselle García Hípola
Yo soy más de series: 60 series que cambiaron la historia de la televisión / coord. por Fernando Ángel Moreno Serrano, Víctor Miguel Gallardo Barragán, 2015, ISBN 978-84-16485-24-6, págs. 33-36
Agustín Ruiz Robledo, Giselle García Hípola
Anuario político de Andalucía 2012 / Juan Montabes Pereira (aut.), Carmen Ortega (aut.), Ángel Valencia Sáiz (aut.), 2014, ISBN 978-84-338-5616-6, págs. 18-32
Campañas electorales en Andalucía: los comicios autonómicos de 2012
Juan Montabes Pereira, Giselle García Hípola
Anuario político de Andalucía 2012 / Juan Montabes Pereira (aut.), Carmen Ortega (aut.), Ángel Valencia Sáiz (aut.), 2014, ISBN 978-84-338-5616-6, págs. 176-195
Los resultados de las elecciones
Giselle García Hípola
Medios y elecciones en España: la cobertura televisiva de la campaña de 2008 / coord. por Oscar García Luengo, 2013, ISBN 978-84-338-5579-, págs. 129-156
Agustín Ruiz Robledo, Giselle García Hípola
Anuario político de Andalucía 2011, 2012, ISBN 978-84-939926-9-9, págs. 18-33
Un nuevo escenario del conflicto internacional: los Juegos Olímpicos de 2008
Giselle García Hípola, Francisco Javier Alarcón González
Defensa y globalización / coord. por Carlos de Cueto Nogueras, Adolfo Calatrava García, 2012, ISBN 978-84-338-5334-9, págs. 561-575
El framing en la cobertura periodística estatal de la campaña electoral: Andalucía 2008
Giselle García Hípola
Periodismo político: nuevos retos, nuevas prácticas : actas de las comunicaciones presentadas en el XVII Congreso Internacional de la SEP, 5 y 6 de mayo de 2011, Universidad de Valladolid / Salomé Berrocal Gonzalo (dir. congr.), 2011, ISBN 9788469493977, págs. 681-708
Estrategias de comunicación política en contextos concurrenciales: las campañas electorales de 2008 y 2012 en Andalucía
Giselle García Hípola
Universidad de Granada, Universidad de Granada, 2014. ISBN 978-84-9028-957-0
Estrategias de comunicación política en contextos concurrenciales: las campañas electorales de 2008 y 2012 en Andalucía
Giselle García Hípola
Tesis doctoral dirigida por Juan Montabes Pereira (dir. tes.), Gabriel Colomé (codir. tes.). Universidad de Granada (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados